BARCELONA

La mujer de Ter Stegen deslumbra en Instagram

La alemana ha compartido en las redes su última colaboración con una marca deportiva y sus fans han quedado impresionados con su escultural figura.

La mujer de Ter Stegen deslumbra en Instagram

Desde su llegada al club azulgrana en 2014, Ter Stegen se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la afición culé. El guardameta alemán vive en Barcelona junto a su esposa, Daniela Jehle, con la que contrajo matrimonio por lo civil en Sitges en 2017, y el hijo de ambos, nacido hace poco más de un año.

Y lo cierto es que, poco a poco, y a pesar de su perfil discreto, la mujer del portero ha conseguido también ganarse el cariño de la gente y aumentar considerablemente su número de seguidores en las redes sociales. Solo en Instagram, Daniela tiene casi medio millón de 'followers'.

Pues bien, de mano de su última publicación, la arquitecta ha logrado cautivar sin excepción a todos sus fans. La joven ha compartido varias fotografías en el salón de la bonita casa de diseño que comparte con el futbolista en la Ciudad Condal, y en las que aparece luciendo unas mallas deportivas cortas y un top de la marca ÖNNE, una firma especializada en ropa interior y de baño.

En la primera de las instantáneas, Daniela aparece de espaldas, apoyada en una encimera blanca mientras contempla a través de la ventana. En la segunda imagen, la joven sale de frente, mirando directamente a la cámara.

"Nueva ropa = nueva motivación", escribió como único comentario al post, en el que etiquetó a la firma de ropa. Y parece que sus posados han gustado lo suficiente, cosechando en pocas horas miles de 'likes' y generando cientos de comentarios que halagan su belleza y figura. Algunas otras WAGs del Barça, como Coral Simanovich, esposa de Sergi Roberto, o Mikky Kiemeney, la novia de De Jong, también han comentado la publicación cubriendo a Daniela de piropos.