FAMOSOS

Ben Affleck habla de su relación con Jennifer López: "La gente fue jodidamente sexista con ella"

El actor ha acudido como invitado al podcast 'Awards Chatter', donde ha explicado cómo fue su etapa con la artista y las críticas que recibió.

Actualizado a
Imagen de Ben Affleck y Jennifer López.

Ben Affleck se encuentra en un buen momento personal y profesional, y para hablar de ello ha sido invitado al podcast 'Awards Chatter' de 'The Hollywood Reporter', donde también ha tenido tiempo para charlar acerca de su relación con Jennifer López.

Y es que el actor y la artista fueron pareja durante varios años, llegando a pasar por el altar en 2003. Sin embargo, no duraron mucho, pues solo un año después, la pareja terminó divorciándose, aunque la causa viene desde fuera de la relación.

La causa de su separación

Un tiempo después de que rompiesen, ambos confesaron que se vieron sometidos a una gran presión por parte de la gente, y el actor ha vuelto a señalar que muchas personas fueron muy duras con 'JLo': "La gente fue tan jodidamente mala con ella: sexista y racista. Se escribía cada cosa de ella que si las escribes ahora literalmente te despedirían", ha comenzado señalando.

Por suerte, la cantante ahora parece recibir un mejor trato por parte de la ciudadanía y de la prensa en comparación a aquellos tiempos: "Ahora ella está siendo muy alabada y respetada por todo su trabajo, de dónde viene, lo que ha logrado... ¡así es como debería haber sido siempre!", ha apuntado.

Ben Affleck ha sido muy crítico con la prensa por lo ocurrido, pues piensa que los periódicos debían tener "siempre una historia del mes", y casualmente el actor y Jennifer López eran sus protagonistas: "Mi relación con Jennifer López resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en el que ese negocio creció exponencialmente", ha explicado.

Después, cada uno siguió con su vida. El actor se casó con Jennifer Garner, con quien se separó tras estar diez años juntos y tres hijos en común. Por su parte, Jennifer López se casó con el cantante Marc Anthony (2004), terminando también su relación en 2011 y teniendo con él dos hijos.

Sin embargo, ello no quedaría ahí, pues volvieron a rehacer sus vidas con otras nuevas parejas. Siendo la leyenda del béisbol Alex Rodríguez la pareja de la cantante, y Ana de Armas la de Ben Affleck.

La propia Jennifer López también contó a InStyle cómo fue su relación con el actor: "Fue una locura. Ahora al menos puedo mostrar un poco quién soy. En ese entonces, solo creías todo lo que leías en la portada de un periódico. Muchas veces no era cierto, o era como un tercio de la verdad".

Mantienen el contacto

Esta no es la primera vez que Ben Affleck habla de su relación con Jennifer López, pues a principios del pasado año, éste admitió que mantiene el contacto con su expareja: "Es una persona muy verdadera, me mantengo en contacto con ella periódicamente y siento un enorme respeto", explicó.