SERIES

'Lupin' en Netflix: cuándo vuelve la segunda temporada de la serie de Omar Sy

La plataforma de cine y series ha conseguido enganchar de nuevo a los espectadores con una trama francesa de la que ya se espera su segunda parte.

'Lupin' en Netflix: cuándo vuelve la segunda temporada de la serie de Omar Sy
Instagram (@omarsyofficial)

Netflix ha comenzado este año 2021 con mucha fuerza, estrenando el 8 de enero la primera temporada de las series que más ha dado que hablar en los último días. Se trata de 'Lupin', una serie francesa protagonizada por Omar Sy, conocido por películas como 'El intocable'.

El actor se convierte en Assane Diop, un hombre ingenioso e intrépido que, separado de su mujer, vive junto a su hijo Raoul. Trabaja como encargado de limpieza del Museo del Louvre, aunque decide convertirse en un gran ladrón de guante blanco.

En su afán por imitar al famoso Arsène Lupin, el cual creó Maurice Leblanc a principios del siglo XX, Assane Diop busca convertirse en el ladrón más famoso de toda Francia, protagonizando grandes escenas en lugares como la Torre Eiffel, o el Louvre.

A través de sus cinco capítulos de 45 minutos de duración, Netflix ha vuelto a sorprender con una mezcla de comedia y acción que engancha a todos los públicos, quienes ya piden la segunda temporada tras el final abierto que deja el quinto episodio.

El buen recibimiento que ha tenido la nueva serie ha provocado que muchas personas pidiesen la segunda temporada. Ante ello, Netflix anunció que la serie consta de diez episodios, y que tras los cinco primeros, habrá una segunda parte con otros cinco capítulos más.

¿Cuándo llegará la segunda parte?

La propia plataforma ha querido calmar a todos los seguidores de la trama francesa creada por George Kay y François Uzan, asegurando que habrá una segunda parte en la que Omar Sy continuará buscando a su hijo.

Lo que aun no han hecho oficial es la llegada de esta segunda parte, la cual contará con otros cinco nuevos episodios. Sin embargo, según ha informado la revista GQ, los capítulos ya están rodados, y se espera que lleguen para el próximo verano.