FAMOSOS

Isabel Pantoja pone fecha a su regreso a los escenarios con un alto precio para verla

La tonadillera ya planea salir de Cantora, donde se encuentra cuidando de su madre, doña Ana, y lo hará en este año 2021 con su música.

Actualizado a
Imagen de Isabel Pantoja durante un concierto.

Isabel Pantoja sigue acaparando las portadas de la prensa rosa tras su enfrentamiento con su hijo, Kiko Rivera, por la herencia de 'Paquirri'. Pese a estar envuelta en una gran polémica, esta no ha aparecido públicamente para hablar del tema.

La tonadillera se ha convertido en una de las figuras más llamativas de la actualidad debido a sus encontronazos de los últimos meses, provocando además que recibiese una buena cantidad de ofertas laborales, como la que rechazó a la Editorial Planeta para escribir sus memorias.

Cansada de los continuos ataques hacia su persona y de permanecer encerrada en Cantora, la artista ya prepara su regreso a los escenarios, sacando a la luz las primeras fechas de una gira que comenzará en este 2021.

Su vuelta a los escenarios

La pandemia del coronavirus paralizó al mundo entero, provocando el cese de multitud de actos como la celebración de conciertos. Pero con la llegada del 2021, muchos han sido los cantantes que se han atrevido a planear su vuelta a los escenarios.

Isabel Pantoja volverá a subirse a un escenario el próximo 7 de agosto, sólo cinco días después de que cumpla 65 años. Será en el Festival Tío Pepe, en Jerez -muy cerca de Cantora-, tal y como apunta su propia página web de conciertos.

Las entradas de este concierto ya han salido a la venta a un precio poco asequible para el público medio. Entre los precios se puede destacar que un palco vip para seis personas cuesta 1.128 euros. Además, según la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' Paloma García Pelayo, la tonadillera "ya habría cobrado el 50% de los conciertos".

Pero no será este su único concierto durante este año, pues también ha planeado una gira con la que llegará a Chile, confirmando dos conciertos en el Gran Arena Monticello los días 5 y 6 de noviembre.

Una oferta para una telenovela

Entre las ofertas de trabajo que le han hecho a la tonadillera, también se puede encontrar la que recibió hace unos días para formar parte de una telenovela, donde cobraría unos "40.000 dólares por capítulo".