SEPARACIONES

Drogba se marca un Merlos: un vídeo se lleva por delante sus 30 años de relación

El exjugador del Chelsea ha confirmado la ruptura de la que ha sido su mujer, Lalla Diakite, tras filtrarse un vídeo en el que aparece con otra mujer desconocida.

Actualizado a
Drogba se marca un Merlos: un vídeo se lleva por delante sus 30 años de relación

Didier Drogba ha sido uno de los delanteros más ilustres del fútbol moderno y se puede decir que su trayectoria es un ejemplo para los jóvenes futbolistas que llegan desde África al fútbol europeo. En Stamford Bridge es donde más seguidores consiguió el delantero de Costa de Marfil, consiguiendo un gran número de títulos también en la capital londinense. Durante toda esta etapa le acompañó su inseparable mujer, Lalla Diakite, a la que conoció en París a comienzos de la década de los 90 y con la que decidió casarse en 2011.

Drogba se marca un Merlos: un vídeo se lleva por delante sus 30 años de relación

Un vídeo que ha indignado en Costa de Marfil

Sin embargo, desde que el delantero decidió colgar las botas -en noviembre de 2018-, su vida profesional y sentimental ha cambiado. Si bien la vida del futbolista nunca trascendió mediáticamente al procurar mantener la privacidad de su matrimonio, en las últimas horas esta premisa no se ha cumplido. Ha sido el propio jugador el encargado de romperla anunciando, a través de sus redes sociales, su separación de la que había sido su pareja durante todos estos años.

Para muchos de sus seguidores, millones en todo el mundo, su ruptura podría verse como una de esas cosas que suelen pasar en la vida, aunque detrás hay una infidelidad del futbolista, afectado por las redes sociales. Desde hace unos días, se filtró un vídeo del ex del Chelsea en la intimidad con una mujer desconocida -que evidentemente no era su esposa- y el cual corrió como la pólvora por todas las aplicaciones.

En este vídeo que se ha llevado por delante su matrimonio, se puede ver al propio Didier Drogba con el torso desnudo mientras está en la cama con una joven a la que se ve desnuda. La mujer, le muerde en el hombro al exfutbolista mientras ambos juguetean, a lo que él grita irónicamente: "¡Es positiva! ¡Me infectará mordiéndome!", en referencia al coronavirus, un grito que, sumado a esta práctica, hacen de sus actitudes algo muy lamentable.

La noticia ha tenido especial repercusión en su Costa de Marfil natal, de la que también su ya expareja es natural. Allí, Drogba es considerado uno de los héroes nacionales, y los titulares de la prensa al descubrir esta infidelidad tras 30 años de relación han obligado al exfutbolista a salir al paso en sus redes sociales confirmando la decisión de poner fin a 9 años de matrimonio. Algunos, incluso, han especulado en que detrás de la filtración estarían las intenciones de boicotar su candidatura a presidir la FIF -Federación de Fútbol de Costa de Marfil-.