EN INSTAGRAM

El sorprendente cambio de look de Ángel, de 'La Isla de las Tentaciones'

El que fuera concursante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' ha decidido 'copiar' el estilo capilar de uno de sus compañeros del reality.

Actualizado a
El sorprendente cambio de look de Ángel, de 'La Isla de las Tentaciones'

Los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones', el exitoso programa de parejas de Telecinco, se vuelven súbitamente famosos tras su paso por el reality, experimentando un vertiginoso ascenso en el número de sus seguidores de las redes sociales. El cuidado de su imagen, por lo tanto, pasa a ocupar un lugar de importancia en la gestión de sus carreras como 'influencers'.

Tras la segunda edición del programa, son varios los participantes que han apostado por cambiarse el 'look' que lucieron durante su estancia en la isla. Marta Peñate se tiñó de rubio una temporada, Pablo Moya se llevó a cabo un injerto capilar, y Lester Duque fue todavía más lejos y pasó por el quirófano para someterse a una operación de rinoplastia. Además, el canario también hizo una visita a la peluquería para colorearse el pelo de un tono casi blanco.

Lester Duque.
Ampliar
Lester Duque.Instagram

Y ahora, a estas transformaciones se ha venido a añadir la de Ángel de los Santos, que fuera pareja de Inma Campano en el reality (recordamos que ambos decidieron abandonar juntos la isla, aunque su relación se rompió de todas formas poco después). El Guardia Civil ha decidido seguir los pasos de Lester y ha sorprendido a sus fans tiñéndose el cabello de blanco.

Ampliar
Instagram

En una serie de stories compartidos en su cuenta de Instagram, Ángel reconoció con humor la influencia de su compañero a la hora de querer 'metamorfosearse' así. "Lester, tío, estabas muy guapo con el blanco y he tenido que venir a que me lo hicieran", comentó sonriente, muy a gusto con su nuevo aspecto.

Y hace solo unas horas, el sevillano ha publicado un retrato desde su casa, enseñando el resultado de su cambio estético. "Más esencia y menos apariencia", escribió junto a la instantánea. A sus fans parece haberles convencido el 'look', tal y como se puede apreciar en los comentarios, en varios de los cuales se le compara con el cantante Maluma. "Maluma de Montequinto", le escribió cariñosamente otro de sus compañeros de la isla, Tom Brusse.