HOLLYWOOD

Primeras consecuencias para Armie Hammer tras sus mensajes caníbales

La carrera del actor amenaza con venirse abajo después de que salieran a la luz unas conversaciones sexuales cargadas de confesiones violentas.

Actualizado a
Primeras consecuencias para Armie Hammer tras sus mensajes caníbales

Armie Hammer ha sido arrastrado en los últimos días al centro de un avasallador torbellino mediático después de que comenzaran a viralizarse en las redes sociales una serie de conversaciones de índole sexual que el intérprete habría mantenido con una mujer, y cuyo contenido espeluznante ha dejado a la opinión pública en 'shock'. En los mensajes, la estrella de Hollywood, supuestamente, reconocía ser un "caníbal" y fantaseaba con violar, beberse la sangre y hacer daño a la persona con la que hablaba.

Ampliar
Reuters

Y aunque al principio las dudas sobre si estos textos son o no reales han dividido a Internet, las informaciones subsiguientes que han ido apareciendo apuntan a un territorio oscuro cuya súbita revelación puede salirle muy caro a Hammer. En primer lugar, varias mujeres, incluida una conocida escritora con la que el artista había estado vinculado en el pasado, dieron un paso al frente para confirmar su comportamiento abusivo y depravado. Y otra de sus ex, Courtney Vucekovich, aseguró a Page Six que el intérprete le había llegado a decir que quería romperle una costilla para "asarla en una barbacoa" y "comérsela".

Por otro lado, según dio a conocer The Daily Mail, la exesposa de Hammer, de la que se ha separado recientemente, declaró a terceros que el hombre con el que había compartido más de una década de vida "parece ser un monstruo". Además, la noticia ha hecho que muchos usuarios de las redes sociales y varios medios de comunicación se pusieran a rebuscar en la hemeroteca, recuperando entrevistas pasadas de Hammer, en una de las cuales admitía que siempre había sido "un amante dominante" y que sus apetitos sexuales incluían "agarrar del cuello y del pelo".

Ampliar
Twitter

Así las cosas, las primeras palabras de Hammer tras el escándalo no podían tardar en llegar, y lo hicieron ayer de mano de otro anuncio importante: el abandono del actor del que iba a ser su próximo proyecto, la película 'Shotgun Wedding', junto a Jennifer López. "No voy a responder a estas mentiras, pero a la luz de los espurios y viciosos ataques en redes en mi contra, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana", manifestó. Lionsgate, al cargo de la producción, confirmó que el actor iba a ser reemplazado.

El otro proyecto inminente de Hammer es la serie limitada 'The Offer', en la que, en principio, se va a meter en la piel del productor de 'El Padrino', Al Ruddy. De momento, Paramount+, la plataforma que ha puesto en marcha esta historia, no se ha pronunciado sobre si el actor mantendrá el papel. Pero una cosa parece clara: sean o no ciertas las alegaciones, la carrera de Hammer va a tener difícil recuperarse de toda la polémica.