TELEVISIÓN

El motivo por el que Paz Padilla no estará en las audiencias de 'Got Talent'

La presentadora será una de las juezas del talent show de Telecinco, pero no será vista hasta las semifinales del mismo.

Actualizado a
Imagen de Paz Padilla.

Este viernes tendrá lugar el inicio de la sexta edición de uno de los talent show más conocidos en el mundo, 'Got Talent', donde cientos de personas tratarán de demostrar sus grandes talentos delante de toda España, tal y como hizo Hugo Molina, el pequeño tamborilero, en la última edición.

Una edición que ha estado marcada por la pandemia del coronavirus, con la que los concursantes han tenido que someterse a diferentes protocolos y condiciones para proteger al equipo del programa y a ellos mismos.

En el juzgado figurarán auténticas estrellas de los concursos, con Dani Martínez, Edurne, Risto Mejide, y uno de los principales reclamos del programa, Paz Padilla, que no aparecerá en las primeras galas de 'Got Talent'. Además, Santi Millán seguirá siendo el presentador.

El motivo de su ausencia

La presentadora de 'Sálvame' estará ausente en los primeros programas de esta sexta edición, dejando un vacío que podrá llenar ya en las semifinales del concurso y en las galas que serán en directo.

Su ausencia se debe a que las grabaciones de las audiciones fueron llevadas a cabo después del fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, que murió el pasado mes de julio. Fue la productora del programa quien decidió seguir adelante con las grabaciones, aunque serían sin la presentadora.

"En esta edición me incorporaré a la mitad por circunstancias personales. Lo fácil hubiera sido sustituirme, sin embargo, me dijeron que me tomara el tiempo que necesitara, porque me estarían esperando", explicó la propia Paz Padilla durante la presentación a la prensa de la sexta edición de 'Got Talent'.

La presentadora se sintió muy arropada y querida por los jefes de Mediaset y por sus compañeros del programa, quienes le dieron fuerzas y ánimos para seguir adelante y sacar su gran sentido del humor que tanto le caracteriza.

Paz también desveló que tuvo dudas respecto a si 'Got Talent' era el espacio más adecuado para volver tras sufrir el fallecimiento de su marido: "Estaba muy blandita como para enfrentarme a él, me podía dañar mucho", señaló, reconociendo que durante el programa salen a la luz muchos sentimientos, y que ello podría hacerle más daño.

Pese al mal momento, Paz Padilla volvió al programa más tarde, después de haberse convertido en un "trabajo personal" por el que "ya estaba preparada". Y es que finalmente le resultó de gran ayuda volver: "Me dio mucha vida y muchas ganas de vivir", concluyó.