REDES SOCIALES

Pilar Rubio se vuelve a poner su vestido de novia por Filomena

La colaboradora de 'El Hormiguero' y esposa de Sergio Ramos ha querido compartir con sus seguidores una imagen inesperada aprovechando la nevada en Madrid.

Actualizado a
Pilar Rubio se vuelve a poner su vestido de novia por Filomena

Está claro que Filomena se ha convertido en una de las protagonistas de este inicio de año, y más por las intensas nevadas que ha dejado en los últimos días en las zonas más centrales de la Península Ibérica. En Madrid ha sido donde más se ha puntualizado el temporal, y por eso en redes sociales hemos podido ver cómo las principales personalidades han vivido de formas muy diferentes el temporal. La nieve aún permanece en la capital debido a las bajas temperaturas y la última en aprovecharlo ha sido Pilar Rubio, con una imagen que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.

Vuelve a sacar su vestido de boda para posar con la nieve

"He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mi. Mi boda y la gran nevada en Madrid", escribió en las últimas horas Pilar Rubio compartiendo una instantánea en la que aparecía de nuevo con el vestido de boda de su enlace con Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. Está claro que no ha podido elegir mejor ocasión para volver a enfundarse su vestido más especial.

Mientras una gran multitud de personalidades decidieron aprovechar la nevada histórica de Madrid para posar desnudos contrastando con el frío que azotaba en la capital, incluido su marido Sergio Ramos, Pilar Rubio ha querido hacer más bien lo contrario, y sacar del armario su conjunto más especial y emotivo, demostrando que no han pasado los años por ella ha pesar de haber sido madre de nuevo hace apenas unos meses.

Sus seguidores han vuelto a rendirse a la colaboradora de 'El Hormiguero' que hace apenas unos días fue 'criticada' por Pablo Motos por el conjunto elegido para su último reto en el programa, uno con los conjuntos que se iban a llevar de moda en este 2021. Tan sólo unas horas después ha conseguido darle la vuelta a estos comentarios del presentador y recibir un gran número de mensajes elogiándola.

Algunos de sus seguidores incluso le han preguntado por el lugar donde adquirió este vestido, para bodas futuras. Sin embargo, no todo fueron comentarios positivos para la colaboradora de 'El Hormiguero', y es que a algunos les ha sentado mal que equiparase la nevada a su boda, puesto que "está dificultando la vida a miles de personas y hay que lamentar hasta vidas. Creo que no vives en la misma realidad que los demás", le criticaron.