REDES SOCIALES

Tamara Gorro bromea sobre sus retoques: "No parezco ni yo"

La influencer ha compartido un vídeo en el que repasa su evolución ahora que se acerca la fecha de su cumpleaños.

Actualizado a
Tamara Gorro bromea sobre sus retoques: "No parezco ni yo"

Tamara Gorro lleva más de una década en el panorama más mediático de nuestro país, lo cual le ha llevado a mostrar imágenes que nunca había compartido con sus seguidores. Desde hace un tiempo, y con la irrupción de las redes sociales, la que fuese concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha convertido en toda una influencer, cuidando al máximo cada detalle con sus millones de seguidores. En las últimas horas, este detalle ha tenido relación directa con su cumpleaños, que está próximo a celebrarse.

Un repaso por su 34º cumpleaños

Para ello, Tamara Gorro ha querido grabarse un vídeo reaccionando a imágenes de cuando era pequeña o adolescente, así como las de su primeras apariciones en televisión. La influencer está cerca de alcanzar los 34 años, aunque la primera instantánea que quiso compartir es de cuando tenía apenas 2 años, una imagen de la que dijo "pero qué bollito, soy como Antoñín". Por supuesto, llegados a este punto, la influencer se comparó con su hija Shaila, por su gran parecido físico con la misma edad.

Como todo el mundo, la exconcursante de 'MyHyV' también se avergüenza de una de las etapas de su vida, como es la pubertad. A Tamara Gorro le tocó pasarla en pleno 1999, aunque ninguno de sus seguidores ha podido ver con detenimiento cómo era en aquel entonces ya que al salir la foto, rápidamente la ha pasado: "Ay Dios mío, qué horror. Esto lo borro", señaló al verse en aquella etapa de su vida.

Es entonces cuando llega el momento de volver a verse tal y como apareció por primera vez en los platós de Telecinco. Tamara Gorro había conseguido ser elegida Miss Segovia, aunque cabe decir que en aquellos años optó por cambiar radicalmente de 'look' con frecueencia. Pese a que la mayoría del tiempo ha sido castaña, en aquel entonces optó por pasarse al rubio y sumarse a la moda del flequillo recto.

Ya casi al final del vídeo llegó uno de los momentos más divertidos del mismo, y es que la influencer quiso bromear sobre los retoques que se ha ido haciendo durante todos estos años, aunque no precisamente sean estéticos a los que se refiere. "Qué buena estoy, si no parezco ni yo. Lo que hace un retoque", reconoció riéndose al final del video.