TRIBUNALES

Rocío Carrasco demanda a Belén Esteban

La hija de Rocío Jurado ha presentado acciones legales contra la colaboradora de 'Sálvame', tal y como han anunciado en 'El programa de Ana Rosa'.

Actualizado a
Imagen de Rocío Carrasco y Belén Esteban.

Rocío Carrasco sigue firme en su batalla en los tribunales contra Antonio David Flores, pero este miércoles, en 'El programa de Ana Rosa' ha salido a la luz una nueva información que apunta a otra demanda frente a Belén Esteban.

El programa de Telecinco ha adelantado, en exclusiva, que la hija de Rocío Jurado ha emprendido acciones legales contra la colaboradora de 'Sálvame' y contra Olga Moreno, la mujer de Antonio David.

Revelación de secretos

Ha sido el colaborador, Pepe del Real, quien ha explicado que Rocío Carrasco ha emitido su quinta demanda contra Olga Moreno, y su primera contra Belén Esteban, siendo la de la colaboradora por revelación de secretos e intromisión al honor.

Este hecho se debe a que Belén contó a principios del año 2020 que la hija de Rocío Jurado tiene una deuda de más de un millón de euros con la Comunidad de Madrid por no haber pagado el impuesto de sucesiones.

El periodista ha añadido que la colaboradora de 'Sálvame' anunció que es la Agencia Tributaria la que solicita que Antonio David no pague a Rocío Carrasco, sino que lo abone en la institución debido a la alta deuda que tenía que abonar la hija de la artista.

De esta forma, Belén Esteban deberá afrontar un nuevo episodio en los tribunales, después del que anunciase el pasado mes de diciembre, en el que demandaba a Toño Sanchís, su exrepresentante, por no pagarle los 400.000 euros que aún le debe.

Un accidente en casa

Además, Belén Esteban no ha podido acudir estos días al plató de 'Sálvame' a causa de un accidente que sufrió el pasado fin de semana: "El sábado por la tarde estaba en la parte de arriba de mi casa y cuando bajaba me resbalé en las escaleras con las zapatillas de estar por casa que llevaba puestas. Me di un golpe con el que me hice un daño tremendo", ha revelado.

La borrasca Filomena ha provocado también que la colaboradora no pudiese acudir al médico el sábado, por lo que fue el lunes: "Tengo un esguince de rodilla con afectación en los ligamentos y en el menisco, así que tengo que estar unos días de reposo en casa, al menos una semana", ha añadido.