TELEVISIÓN

El inmenso patrimonio que se van a repartir Susanna Griso y Carles Torras en el divorcio

La presentadora y el periodista pusieron fin a su relación el pasado mes de diciembre tras más de 23 años de matrimonio y tres hijos en común.

Actualizado a
El inmenso patrimonio que se van a repartir Susanna Griso y Carles Torras en el divorcio

Susanna Griso se convirtió en la principal protagonista de la prensa del corazón hace tan solo unas semanas cuando se hizo pública su separación de su marido Carles Torras tras más de 23 años de matrimonio y tres hijos en común. Ahora, mientras dicen adiós a una larga historia de amor, tienen que pensar en cómo van a repartir el inmenso patrimonio que han construido tras décadas de arduo trabajo.

Tal y como ha publicado este miércoles la revista Lecturas, la presentadora y el periodista ya han comenzado a realizar las pertinentes gestiones y el pasado 15 de diciembre extinguieron la sociedad Octubre Media, una de las joyas de la corona que forman su patrimonio. Dicha empresa fue creada hace 13 años y Susanna había sido hasta ahora la administradora única.

Además, la pareja había realizado grandes inversiones inmobiliarias, la última de ellas el pasado mes de diciembre por parte de la presentadora de 'Espejo Público'. Esta adquirió en el municipio de Las Navas de Tolosa (Ávila) tres parcelas, en una de ellas con un supermercado emplazado en ella. Junto a su esposo invirtió en Barcelona, la Cerdanya, Platja d'Aro y Madrid, donde fijaron su residencia familiar.

El motivo del divorcio es una incógnita, pues ambos han rechazado pronunciarse sobre ello y únicamente se ha sabido que la separación ha sido de mutuo acuerdo. No obstante, durante días se ha especulado con que las diferencias políticas entre ellos habrían podido ser el detonante para su ruptura.

Él se ha declarado en varias ocasiones a favor de la independencia de Cataluña y ella se ha mostrado más moderada e incluso presumiendo de su amistad con María Zurita, aunque la misma Susanna reconoció que este desafío había sido un estímulo en su relación: "Ha sido estimulante en el sentido de que hemos discutido mucho, lo que hace reír a nuestros hijos", expresó para Diez Minutos.