ROMANCE

La hija de Luis Figo encuentra el amor en un primo del rey Felipe VI

Daniela ha comenzado una relación discreta pero intensa con Beltrán Lozano, que hace unos días publicó su primera foto en Instagram junto a ella.

Actualizado a
La hija de Luis Figo encuentra el amor en un primo del rey Felipe VI

Daniela, la primogénita de Luis Figo y Helena Svedin, ha encontrado el amor en las manos de Beltrán Lozano, modelo y primo lejano del rey Felipe VI. Unas fotografías publicadas por el joven y en las que ambos aparecían juntos y en actitud cariñosa hicieron saltar las alarmas, pero este miércoles el portal Vanitatis ha podido confirmar que lo suyo es mucho más que una amistad. "Son pareja oficial", asegura el medio.

Los dos amantes de las pasarelas llevarían así un tiempo saliendo, un periodo que ha sido suficiente para que se hayan presentado a sus respectivas familias. "Sus padres están encantados con Beltrán y ella ya le ha presentado a sus amigas", deslizan desde el entorno de Daniela, que estuvo disfrutando de la nieve hace unos días junto a su chico en Baqueira Beret.

Ampliar

El romance lo han querido llevar hasta ahora de una manera discreta, pero eso no ha restado un ápice de intensidad. Eso sí, parece que ha llegado el momento de dejar a un lado la profesionalidad de sus redes sociales para dejar un pequeño hueco para el amor. Así lo hizo, por ejemplo, el propio Beltrán cuando publicó una imagen en un baño sosteniendo la mano y abrazando a su nueva novia.

Su amor, no obstante, ha tenido que hacer frente a uno de los mayores desafíos a los que puede enfrentarse una relación recién comenzada: la distancia. Y es que mientras que Beltrán tiene su domicilio en Madrid, Daniela estudia Medicina en la Universidad de Navarra después de su traslado desde Londres, donde había comenzado los estudios de Biomedicina.

Daniela y Beltrán han finiquitado su primera Navidad como pareja y lo han hecho con unos días en el Pirineo catalán, donde la joven se desplazó con sus padres para disfrutar de la última noche del año.