EN INSTAGRAM

El muñeco de nieve de Cepeda causa sensación: "El mundo ha perdido un gran escultor"

El cantante y exconcursante de 'Operación Triunfo' ha conquistado a las redes sociales con su original creación, plagada de detalles divertidos.

Actualizado a
El muñeco de nieve de Cepeda causa sensación: "El mundo ha perdido un gran escultor"

La histórica nevada que ha caído en gran parte de la Península durante este fin de semana ha dejado imágenes sorprendentes. Madrid, completamente cubierta de blanco, no vivía una situación atmosférica parecida desde hace medio siglo, y al margen del caos que ha generado la nieve en los sistemas de transporte, las carreteras y la vida laboral y comercial de la capital, lo cierto es que muchos ciudadanos aprovecharon las inclemencias del tiempo para salir a disfrutar al máximo del panorama.

A las estampas de esquiadores y snowboarders por las calles madrileñas se han unido las de los muñecos de nieve, símbolo de rigor de toda nevada que se precie. Y el cantante Luis Cepeda se ha convertido en uno de los ganadores indiscutibles a la hora de demostrar su talento en la elaboración de estos simpáticos personajes. Así lo demostró ayer al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía que ha sido recibida con aplausos y muchas risas.

"Os presento a Pepe, 72 años y todos los días en el gym. No siento las manos", escribió el exconcursante de 'Operación Triunfo' junto a la imagen que mostraba su obra de arte: un muñeco con aspecto de anciano, sentado en una silla en actitud pensativa, y con un grado de detalle verdaderamente increíble.

Al margen de la verosimilitud con la que el intérprete ha logrado reproducir la anatomía humana, su estatua de nieve presenta una serie de matices de lo más divertidos: en primer lugar, la excelente 'forma física' del muñeco, cuyos bíceps no tienen nada que envidiar a los de un joven adicto a levantar pesas. Y en segundo lugar, el cigarrillo que el cantante ha colocado a modo de travesura en una de sus manos.

El post lleva ya cosechados miles de 'likes', y los fans de Cepeda han alabado su creatividad en los comentarios: "Arte, estilo y elegancia", "Jajajajaj, que artista eres!! Al final llegaste a tiempo para jugar con la nieve", han escrito algunos de sus seguidores. El artista también ha recibido mensajes de algunos famosos como India Martínez, que ha afirmado que su muñeco es el resultado de "cuando se junta el arte y el aburrimiento" o de Vanessa Klein, que ha resumido la impresión de muchos con estas palabras: "Buenísimo!!! El mundo ganó un gran músico pero ha perdido un gran escultor..."