REDES SOCIALES

La doctora Carla Barber es operada de urgencia tras un accidente esquiando

La modelo Miss España 2015 ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente este martes después de haberse accidentado mientras practicaba esquí.

Actualizado a
Imagen de Carla Barber.

La borrasca Filomena ha dejado unas imágenes históricas en gran parte de España, cubriendo de nieve ciudades enteras y dejando unos datos históricos. Ello ha provocado que las redes sociales se inundasen de fotografías y vídeos.

Pero no todo ha sido bonito, y eso lo ha demostrado la Carla Barber, quien se marchó a Baqueira Beret junto a su pareja, Diego Matamoros, para practicar con el esquí en la nieve. Mientras practicaba este deporte, la doctora ha sufrido un accidente, teniendo que ser operada de urgencia este martes.

Una tibia fracturada

La propia Miss España 2015 fue quien dio la noticia a través de su cuenta personal de Instagram, adjuntando en una publicación tres fotografías de su aparatoso accidente -incluyendo el estado de su pierna-.

"Hola mis chic@s, ayer por la tarde volvimos a Madrid. Tuve un accidente en pista y estoy con la tibia fracturada en el hospital. Me ha dolido una barbaridad, pero gracias a dios estoy bien", comenzó arrancando.

"Esta tarde me operan la pierna y en un par de días, si todo va bien, podré volver a casa. Estoy animada y con ganas de recuperarme pronto. Lamentablemente no podré trabajar en unas semanas, pero volveré con más ganas que nunca. Tengo muchas novedades y cositas que contaros", añadió.

Carla explica cómo fue su accidente

Carla Barber, por medio de sus stories, también ha revelado cómo sufrió este aparatoso accidente, y qué ocurrió después: "Justo en la última bajada, en la pista Luis Arias, cuando iba a terminar de esquiar para volver a Madrid, me caí y uno de los esquís golpeó en seco contra mi pierna izquierda, justo por debajo de la rodilla", ha comenzado señalando.

"Mi primera reacción fue levantarme para seguir esquiando, pero me di cuenta de que no podía. Me recogió un esquiador del equipo de emergencia con camilla y me llevaron al centro médico, donde me hicieron una prueba de rayos X", ha apuntado Carla.

"De allí me mandaron al hospital de Vielha. Allí me pusieron una férula de yeso para inmovilizar la pierna, y de allí pusimos rumbo a Madrid. La pierna me iba doliendo cada vez más", ha concluido la doctora.

Captura de las stories de Carla Barber.
Ampliar
Captura de las stories de Carla Barber.Instagram (@dra.carlabarber)