COPA LIBERTADORES

La colosal promesa de Mina Bonino si River Plate logra remontar ante Palmeiras

La periodista y pareja de Fede Valverde confía en que su equipo le dará la vuelta a la eliminatoria y se clasificará para la final de la Libertadores.

Actualizado a
La colosal promesa de Mina Bonino si River Plate logra remontar ante Palmeiras

Los aficionados de River Plate no piensan en otra cosa más que en el decisivo partido de esta madrugada ante el Palmeiras, un encuentro en el que los argentinos tienen el difícil desafío de darle la vuelta a la semifinal para lograr un épico pase a la final de la Copa Libertadores. En las últimas horas, los hinchas están dejando en las redes sociales su ánimo y su apoyo para el equipo, pero también rezos y espectaculares promesas si River acaba llegando a la última ronda de la competición.

Una de las hinchas más destacadas y que también ha querido lanzar una promesa ha sido Mina Bonina, periodista deportiva y pareja de Fede Valverde. En su caso, sin dudar, aseguró que si el equipo millonario logra el milagro, se quedará nuevamente embarazada: "Si hoy gana River le doy un hermanito a Benicio ya y le pongo de nombre Bautista Napoleón. Perdón, Fede, pero tengo que jugármela. No podemos regalar nada. Fijen tweet porque lo hago", expresó. "Sí, bueno, si clasifica, ustedes me entendieron", aclaró rápidamente.

Y es que la joven está de los nervios y así lo hizo saber también en su perfil de Instagram respondiendo a las preguntas de algunos de sus seguidores: "Rezando, encomendando, pidiendo, tirando bengalas al cielo a ver si las recibe Jesús, Dios o María. Caminando a Luján (ciudad con nombre de la patrona de Argentina y con una basílica santuario nacional cerca de Buenos Aires)", expresó.

Además, en otra publicación volvió a reiterar sus oraciones encomendándose a Marcelo Gallardo: "Hoy voy a necesitar mucha fuerza. Mucha contención para transitar este día de nervios y mucha fe. Tengo una fe que me preocupa porque soy muy pesimista, pero Gallardo sacó lo mejor de mí. Amén. Recemos. River, estamos con vos. ¡Vamos hoy, carajo!", añadió.

El motivo por el que no ejerce el periodismo en España

Mina Bonino es periodista deportiva, pero en su etapa en España no ha ejercido y en su perfil de Instagram ha querido explicar el motivo: "Me había anotado para hacer un máster este año, y el año pasado hice pruebas pilotos de programas, pero siento que puedo perjudicar a Fede y estoy condicionada. Por el momento no voy a ejercerlo, extraño mucho, pero no es mi país. No me sentiría cómoda ejerciéndolo acá. Si el día de mañana vuelvo a Argentina sería lo primero que haría", confesó.