EEUU

Kourtney Kardashian y su "increíble química" con un músico de Blink 182

Aunque llevan siendo amigos desde hace años, los rumores sobre un posible romance entre el músico y la célebre empresaria no dejan de crecer.

Actualizado a
Kourtney Kardashian y su "increíble química" con un músico de Blink 182

El mundo de los famosos puede presentar conexiones insospechadas. En muchas ocasiones, sorprende descubrir el vínculo existente entre celebrities que, aparentemente, no tienen nada en común, y que, sin embargo, se conocen desde hace años y mantienen muy buena relación.

Y como ejemplo paradigmático de estas imprevistas amistades se puede mencionar la que une estrechamente a la hermana mayor del célebre clan de las Kardashian, Kourtney, con el músico Travis Barker, conocido sobre todo por ser el baterista de la famosa banda de pop-punk Blink 182. La pareja se ha dejado ver junta en varias ocasiones en los últimos años, pero ahora, algunos 'flirteos' públicos en las redes sociales han vuelto a colocar a ambos en el ojo del huracán, reavivando los rumores que insinúan que son algo más que buenos colegas.

Y es que Kourtney publicó esta semana en Instagram varios fotogramas de una escena romántica de la película favorita de Barker, 'True Romance' (estrenada en 1993 y dirigida por Tony Sccott). Concretamente, las imágenes compartidas por la fundadora de poosh recogen el momento en el que los protagonistas comparten un apasionado beso, y además, Kourtney las acompañó de un icono en forma de corazón. "Eres muy cool", comentó el baterista como respuesta al post de la empresaria.

Sus recientes interacciones en las redes sociales han despertado las sospechas de la creciente cercanía entre ambos. Algo que ha confirmado al medio The Sun una fuente próxima a los dos. "Kourtney y Travis están muy unidos y tienen una química increíble", aseguró esta fuente, "hablan casi todos los días y todos sus conocidos están deseando que empiecen a salir juntos".

Por otro lado, parece que Kourtney tuvo un detalle significativo con la hija de 15 años del músico, Alabama, a la que regaló por Navidad un bolso de Prada de 795 dólares (alrededor de 650 euros). De momento, los fans de la empresaria se han mostrado entusiasmados con la posibilidad de que todos estos gestos puedan evolucionar hacia una historia de amor. En 2019 se les vinculó románticamente por primera vez, aunque, entonces, Barker negó los rumores asegurando que Kourtney era tan solo "una amiga muy querida".