EL HORMIGUERO

Pablo Motos desvela por qué se limpia el culo cada noche antes de irse a dormir

El presentador de 'El Hormiguero' dejó este lunes una divertida anécdota sobre una de las cosas que tiene que hacer todos los días.

Actualizado a
Imagen de Pablo Motos junto a Sergio Fernández 'El Monaguillo' durante el programa de 'El Hormiguero'.

Este lunes, 'El Hormiguero' iniciaba su recorrido en este 2021 después de las fiestas navideñas y tras el temporal de Filomena, cambiando además de invitado, de Concha Velasco al presentador de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, con el que habló largo y tendido sobre la situación actual en España y sobre su vida personal.

Sin embargo, un detalle que ha llamado especialmente la atención ocurría después de la entrevista con Vallés. Rodeado de los cómicos del programa -Jorge Marrón, Sergio Fernández 'El Monaguillo' y Luis Piedrahita-, Pablo Motos se sinceraba sobre una de sus costumbres antes de irse a dormir.

Su costumbre antes de dormir

El presentador de 'El Hormiguero', entre bromas con los colaboradores, desveló que es lo que le sorprendió a su mujer cuando empezaron a vivir juntos, confesando qué es lo que hace cada noche, antes de irse a dormir, y es que le dijo: "No eres capaz de acostarte sin lavarte el culo", añadiendo posteriormente Motos que es "completamente cierto".

"La causa me la dijo un chino que me estaba haciendo acupuntura. Me dijo que tenía que lavarme todos los agujeros, porque por ellos entran las debilidades, y yo desde entonces lo hago", confesó Pablo Motos.

Tras sus declaraciones, los compañeros del programa no pudieron evitar reír a carcajada limpia, pues la anecdótica costumbre del presentador resultó ser la más extraña de las mencionadas en el programa.

Un peinado fuera de lo normal

Además, los cómicos también aprovecharon la oportunidad para hablar del peinado que llevaba Pablo, pues no parecía el mismo de siempre, y es que se debió a un malentendido con la peluquera.

El presentador le señaló que quería el pelo "de punta", cuando el 'look' habitual de éste es "despuntado", por lo que al final salió ante las cámaras con un peinado bastante diferente, dejando una anécdota más en el programa.