TELEVISIÓN

'Love is in the air': quiénes son los personajes de la nueva serie de Mediaset

La cadena de Paolo Vasile estrena este lunes una nueva serie que llega desde Turquía para enamorar a los telespectadores. Estos son sus protagonistas.

Actualizado a
Imagen de Kerem Bürsin y Hande Erçel, los protagonistas de 'Love is in the air'.

Mediaset está de enhorabuena, y es que este lunes estrena, a las 22:00 horas, una nueva serie que revolucionará España, tal y como lo ha hecho en otros países. Se trata de 'Love is in the air', que se emitirá en Telecinco, Divinity, FDF, Energy y Be Mad.

Una serie que llega desde Turquía para conquistar los corazones de los telespectadores del grupo de Paolo Vasile por su trama romántica, llena de amor, flechazos, malentendidos, y desafíos.

Para ir conociendo un poco más a sus protagonistas, aquí os dejamos un perfil de cada uno de los personajes de una trama que promete enganchar hasta el final, con una pareja de protagonistas (Kerem Bürsin y Hande Erçel) que dará mucho juego.

Estos son los personajes

Eda Yildiz (Hande Erçel)

Hande Erçel tiene 27 años, e interpreta a Eda Yildiz, la gran protagonista de la trama, que, tras perder a sus padres durante su infancia, se convierte en una mujer optimista e impulsiva, con grandes aspiraciones, y sobre todo con un gran corazón.

Trabaja en la floristería de su tía, dedicándose enteramente a las plantas -su gran amor-, aunque su sueño es ser arquitecta paisajista, por lo que planea estudiar su último año de carrera universitaria en Italia, hasta que se cruza en su camino Serkan, a quien culpa después de estropearle sus planes de futuro.

Serkan Bolat (Kerem Bürsin)

Kerem Bürsin tiene 33 años e interpreta a Serkan Bolat, un arquitecto dedicado, prestigioso y con éxito que se ha convertido en uno de los solteros más deseados de la ciudad. Tiene una familia acomodada, y su vida da un giro inesperado cuando conoce a Eda, la otra protagonista.

Engin Sezgin (Anil Ilter)

Engin Sezgin es uno de los socios de Serkan, y también busca al amor de su vida. Se trata de un personaje espontáneo y olvidadizo, y que en ocasiones acaba con la paciencia de su socio en los momentos de crisis de la empresa.

Selin Atakan (Bige Önal)

Selin Atakan es una reconocida cirujana plástica, que a su vez es la amiga de la infancia de Serkan, quien no sabe es que está enamorada de él, y que, cansada de que se fije en ella, toma la decisión de comprometerse con Ferit, un heredero de una línea hotelera. Esta nueva alianza provoca que Serkan comience a interesarse más en ella.

Ayfer Yildiz (Evrim Dogan)

Ayfer Yildiz es la tía de Eda, la única familiar que le queda. Es la dueña de la floristería (que era de la madre de Eda) en la que trabaja junto a la protagonista. Se trata de un personaje muy divertido y sincero, y es la mejor amiga de Eda.

Kaan Karadag (Ismail Ege Sasmaz)

Como en la mayoría de series, tiene que haber un malo, y en esta ocasión es Kaan Karadag. Se trata de un dueño de una empresa constructora, y es el enemigo de Serkan. Su actitud arrogante y malvada le convierten en un ser odioso. Utiliza cualquier artimaña para conseguir todo lo que se propone. Además, está envuelto en negocios de índole desconocida.