DIVORCIO

Natalia Jiménez confirma en redes sociales su divorcio de Daniel Trueba

La cantante, ex de 'La quinta estación', quiso compartir con sus seguidores la noticia con un amplio comunicado antes de que circulasen los rumores.

Actualizado a
Natalia Jiménez confirma en redes sociales su divorcio de Daniel Trueba

La cantante Natalia Jiménez es una de las artistas más conocidas del panorama mediático en el que, además, se le conoce por una personalidad de lo más directa y sincera. También de ella está haciendo gala en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores todo tipo de noticias e impresiones, siendo especialmente relevante una de sus últimas. La madrileña ha querido confirmar a sus más de 1,4 millones de seguidores la última decisión que ha tomado en su matrimonio.

Fin a cinco años de matrimonio

Desde el año 2015, la hispanomexicana estaba casada con el que ha sido desde 2010 su manager, Daniel Trueba. Fruto de su matrimonio, ambos formaron una familia con la llegada de su única hija en común, la pequeña Alessandra, segunda hija del productor y primera para la cantante. Sin embargo, y recién cumplidos sus 39 años, Natalia Jiménez ha decidido comenzar una nueva etapa en su vida comunicando su divorcio.

"Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba. Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas", comenzó expresando a través de una nota.

"Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra. Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión. Por el momento no voy a dar entrevistas ni emitir otro tipo de comentario al respecto. Gracias a todos", sentenció contundentemente la cantante.

No tardaron en llegarle mensajes de apoyo y cariño de todos sus seguidores a la artista Natalia Jiménez, que vuelve a sufrir otro revés en su vida sentimental, esta vez en forma de divorcio. Cabe recordar que en el año 2009, la madrileña estuvo a punto de darse el 'sí, quiero', con el empresario Antonio Alcol, al que dejó plantado en el altar, reconociendo tiempo después que prefería centrarse en su carrera profesional.