EEUU

El confuso y divertido 'debut' de Cardi B en la WWE

La rapera participó de forma involuntaria en una broma orquestada en el programa del presidente de la empresa de lucha libre que se acabó yendo de las manos.

El confuso y divertido 'debut' de Cardi B en la WWE

Cardi B se ha convertido en inesperada protagonista de un caótico episodio gestado en Twitter tras la emisión del último programa del 'Monday Night Raw', el popular espacio televisivo de la WWE dedicado a la lucha libre profesional. La cantante sirvió como inconsciente 'trampa' para una broma realizada durante la última emisión del show al luchador Ángel Garza, y que la terminó por arrastrar a una divertida y confusa situación.

La chanza consistió en decirle a Garza que Cardi B, Kylie Jenner y Ariana Grande se encontraban en una habitación próxima al plató donde le estaban entrevistando. En realidad, todo era un mero anzuelo para que Marty Wright, 'Boogeyman', le diera un susto al mexicano, pero las redes sociales comenzaron a llenarse de menciones a la rapera, que, sin entender nada, quiso saber la razón por la que estaba siendo etiquetada en tantos mensajes relacionados con la WWE.

Finalmente, Cardi debió de ver el clip de la broma orquestada en el programa, y tomándoselo con sentido del humor, escribió lo siguiente: "¿Qué cojones? ¡Se supone que mi debut en la WWE no debía ser así! Vince McMahon, cuenta tus putos días", escribió aludiendo al presidente y principal propietario de la organización de lucha libre. Su respuesta incentivó a que muchos internautas continuaran tratando de arrastrarla a una conversación sobre la lucha libre hasta que ella acabó por perder la paciencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

"Vale, no quiero más tuits de la WWE, no lo he visto desde hace años", rogó ante la creciente avalancha de mensajes. Eso sí, la artista compartió uno de los últimos recuerdos que tenía de los espectáculos: "Lo último de lo oí hablar antes de esto era algo de una luchadora muy sexy llamada Carmella".

Pero antes de desconectar del asunto, Cardi contestó a la pregunta de otro usuario, que quiso saber si había sido alguna vez fan de Dwayne Johnson, 'La Roca', durante la época en la que este se prodigaba en los cuadriláteros. Y su contestación fue bastante sincera. "Naaaaa, era demasiado joven cuando él participaba. Yo empecé a verlo cuando estaban Booka T, Eddie Guerrero, Triple H, Batista, John Cena, Edge, Melina, Trish, Stratus, Lita", explicó nombrando a algunas estrellas.

La implicación de la rapera en todo este espontáneo foro acabó ofreciéndole una recompensa. Y es que el propio Stratus le devolvió la mención con otro tuit: "Cardi sí que sabe", a lo que la cantante reaccionó con entusiasmo: "OH DIOS MÍOS, me estoy atragantando, menudo 'hype'".