CAMBIO RADICAL

El espectacular cambio físico de Alba, prima de Iker Casillas y extronista de 'MyHyV'

La joven llegó al trono del programa en 2016 pero su aspecto por entonces no tenía nada que ver con el actual tras haber pasado por quirófano.

Actualizado a
El espectacular cambio físico de Alba, prima de Iker Casillas y extronista de 'MyHyV'

Alba Casillas está revolucionando las redes sociales por el espectacular cambio físico al que ha sometido su cuerpo a través de diversas cirugías estéticas desde que saliera de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en 2016. La joven, prima del exportero Iker Casillas, se convirtió en una de las tronistas más polémicas del programa por su carácter rebelde y provocativo, pero su rostro nada tenía que ver con el que luce en la actualidad.

Acudía al plató para intentar encontrar el amor, pero uno de los asesores cuestionó su actitud durante varias entregas: "Tonteas con mucha gente fuera y eso se traduce en que estás haciendo un mojón de trono", la increpó Nacho Montes. Las críticas siempre fueron de la mano de la tronista y finalmente, por ellas, decidió abandonar el programa por entonces presentado por Emma García dado que no conseguía avanzar con ninguno de sus pretendientes.

Ampliar

En el mismo espacio le preguntaron sobre su relación con Iker Casillas, pero rechazó hablar de él: "De eso no quiero hablar", espetaba siempre. Y es que en su momento se comentó en los medios de comunicación que el exjugador del Real Madrid y Sara Carbonero no la habían invitado a su enlace porque querían una boda íntima, aunque no se puede saber si habría sido invitada en el caso de haber elegido una boda multitudinaria.

Ahora cuenta con más de 350.000 seguidores en Instagram y ha convertido su papel en las redes sociales en su trabajo, pero que un notable cambio. En diciembre de 2019 comenzó a retocarse la cara y cinco años después de su ingreso en el trono el cambio es evidente y espectacular. Aumento de labios, pómulos marcados y una nariz mucha más fina destacan en su nuevo aspecto. Las cejas también las ha retocado y la mirada es felina, uno de los retoques por el que más apuestan las famosas.

Pero la cara no ha sido lo único que ha modificado, pues también se sometió a una cirugía para aumentar el pecho después de confesar que había sufrido una enorme pérdida de peso en los últimos años.