ARTE

La adaptación de 'La última cena' que tiene Sergio Ramos con él como protagonista

El capitán del Real Madrid compartió un vídeo el pasado día de Reyes con un detalle que pasó desapercibido, como el cuadro que tiene en su salón.

sergio ramos la última cena cuadro salón casa redes sociales arte jesucristo cristianismo pilar rubio lucas vázquez armas real madrid renovación florentino pérez

Sergio Ramos es uno de los futbolistas más peculiares del fútbol mundial, ya no sólo por sus calidad y talento con el balón sino por ser con frecuencia uno de los protagonistas fuera de los terrenos de juego. Su vida privada suele generar mucha expectación y más desde que el capitán del Real Madrid comparte en sus redes sociales los momentos más íntimos que vive con su familia. El último que decidió compartir tuvo como protagonistas a los más pequeños de la casa, como fue la apertura de regalos la mañana del día de Reyes.

El capitán merengue, protagonista de su 'última cena'

Pilar Rubio y Sergio Ramos grabaron el momento en el que sus hijos acudían al ya famoso 'cuarto de los regalos' tras la llegada de sus majestades de Oriente. Sin embargo, en el vídeo, y mientras esperan junto a la puerta, se pueden apreciar varios detalles de la decoración de su hogar que para muchos de sus seguidores han pasado desapercibidos. El que más ha llamado la atención ha sido el cuadro que decora su salón, y que tiene al camero como principal protagonista, como si de Jesucristo se tratase.

Estamos hablando de una de las escenas más famosas de Leonardo da Vinci, como fue 'La última cena'. El defensa del Real Madrid quiso tener una adaptación de la que es una de las escenas más conocidas de toda la historia en su propio salón, aunque con un toque más que personalizado. Sergio Ramos aparece en el centro de la mesa, posición que originalmente ocupa Jesús, y lo hace acompañado de su mujer, Pilar Rubio, que le abraza y varios amigos que le rodean emulando a los doce apóstoles.

Varios son los detalles que llaman la atención de este peculiar cuadro que, sin duda, dará que hablar en las próximas horas en redes sociales. Uno de los más llamativos se encuentra en la propia mesa, donde en lugar de haber comida se encuentran varias armas, algo sobre lo que sólo Sergio Ramos tiene la explicación. También, para los más observadores, se puede encontrar un rostro muy conocido para el madridismo, aunque a ciencia cierta no sabemos si es él de verdad. La persona que acompaña a Sergio Ramos y Pilar Rubio a la derecha de los espectadores bien podría ser Lucas Vázquez -gran amigo de la familia-, puesto que el parecido es más que razonable.

La curiosa adaptación de 'la última cena' que tiene Sergio Ramos en el salón de su casa

Sin duda, el capitán del Real Madrid es conocido además de por su excelente trayectoria profesional por su gusto por el arte, contando con varios cuadros y obras artísticas en la decoración de sus casas. Sin embargo, esta en especial ha llamado la atención por el excentricismo de la misma, y por recrear una obra tan simbólica para los cristianos como 'La última cena', siendo el camero practicante confeso. Quién sabe si Sergio Ramos sentaría a Florentino Pérez a su mesa para hablar de la renovación...