FAMOSOS

Detenida una mujer por entrar en la mansión de Johnny Depp en Hollywood

El actor estadounidense ha comenzado el 2021 con nuevos problemas, pero esta vez no ha sido en los juzgados, sino en su casa de California.

Actualizado a
Imagen del actor Johnny Depp.

El 2020 acabó siendo un mal año para Johnny Depp, quien perdió sus batallas legales contra su expareja, la actriz Amber Heard, y contra el diario The Sun, pero este 2021 también ha empezado de malas maneras, pues según TMZ, una mujer entró en su casa de Hollywood.

El medio estadounidense ha informado de que, durante el fin de semana, una mujer se coló en la mansión que tiene el actor en Hollywood Hills, que está valorada en 15,5 millones de euros. Todo ello ocurrió mientras él se encontraba fuera.

Acabó siendo detenida

La entrada en la mansión hizo que saltaran las alarmas de seguridad, y la policía fue alertada, acudiendo al lugar en cuestión de minutos. Al llegar las autoridades, la mujer ya se había marchado, y aun se desconoce si acabó llevándose algo de la casa del actor

Después, tras inspeccionar los alrededores, los agentes de seguridad consiguieron dar con ella y detenerla. Además, la asaltante está relacionada con otro robo que ocurrió cerca del lujoso barrio de California.

Un 2021 esperanzador

Johnny Depp ha tenido que enfrentarse últimamente a varios problemas ante la justicia, pero, a través de las redes sociales, decidió mandar un mensaje esperanzador para afrontar con el mejor rostro posible este 2021.

"A pesar de que el mundo está lamentando que no haya días mejores, espero que todos podáis encontrar un momento esta noche para sonreír y, más importante, para reír y hacer a otros reír, tanto como sea posible", comenzó señalando.

"Sé que puede ser difícil en estos tiempos, pero deseo felicidad y salud para todos, Que os rodee la perfección. Con todo mi amor y respeto", concluyó el actor de 'Piratas del Caribe' en su post de Instagram.

Tuvo que renunciar a su papel en 'Animales fantásticos'

Sus batallas legales frente a Amber Heard supusieron un revés para la carrera profesional de Depp, pues, después de perder el juicio contra The Sun, y de que le tachasen como el "maltratador de esposas", tuvo que renunciar a su papel de Gellert Grindelwald en 'Animales fantásticos'.

Además, el matrimonio tendrá que verse las caras en los tribunales de Virginia para juzgar el artículo que escribió Amber en The Washington Post, en 2018, donde se definía como una superviviente de violencia doméstica.