SUBASTAS

David Hasselhoff subasta su famoso 'coche fantástico' y promete entregarlo él mismo

El reconocido actor estadounidense ha decidido poner, a través de LiveAuctioneers, el coche que marcó a toda una generación de adolescentes.

david hasselhoff el coche fantastico subasta precio liveauctioneers redes sociales chaqueta vigilantes de la playa cita almuerzo

Hay películas y series que nunca caen en el olvido por una frase, una escena, un actor o ninguna de las anteriores. 'El coche fantástico' fue una de esas series que marcó a toda una generación que admiró a su protagonista, David Hasselhoff, y a su inseparable acompañante de cuatro ruedas. Pues bien, el reconocido actor estadounidense ha decidido ponerlo a subasta a través de la plataforma 'LiveAuctioneers', prometiendo además entregarlo él mismo en persona.

Una reliquia que marcó a toda una generación

El que consiga hacerse con este Pontiac Firebird Trans Am del año 1982 podrá conducirlo, ya que se encuentra en perfecto estado, pero no podrá pronunciar la famosa frase "Kitt, te necesito" esperando que conduzca solo. La subasta, que ya se puede seguir de manera online, estará abierta hasta el próximo 23 de enero y por él ya están pujando miles de personas. Entre ellos, un interesado que ha llegado a ofrecer unos 800.000 euros.

Está claro que contar con el coche fantástico original en tu colección no tiene un precio definido, aunque desafortunadamente para los demás seguidores sólo una persona podrá hacerse con él. Sin embargo, pueden estar de enhorabuena ya que, además del coche, se pondrán a subasta más de 140 objetos emblemáticos de la carrera de David Husselhoff, como por ejemplo uno de los bañadores de la otra serie que ha marcado su vida: 'Los vigilantes de la playa'.

Volviendo a 'El coche fantástico', el actor norteamericano también ha elegido una de las cazadoras que utilizó dando vida al personaje Michael Knight, protagonista de esta serie que marcó a toda una generación. Una de las cosas que ha puesto a subasta y de la que espera sacar un buen partido es de una cita para almorzar con él en persona. De esta subasta pretende reunir, como mínimo, 163.000 euros.

Muchos se preguntarán para qué subasta David Husselhoff todo este tipo de recuerdos por tan altas cantidades, y es que el actor norteamericano pretende donar gran parte de lo recaudado para determinadas organizaciones benéficas con las que está colaborando. Desde hace un tiempo, Hasselhoff se mantiene alejado de la gran pantalla, y más después de haber probado suerte en el mundo de la música.