EEUU

El insólito uso que da Miley Cyrus a sus juguetes eróticos

La cantante ha vuelto a hacer gala de la originalidad de su estilo de vida confesando lo que hace en su casa con los gadgets sexuales que se compra.

Actualizado a
El insólito uso que da Miley Cyrus a sus juguetes eróticos

Miley Cyrus ha dado sobradas muestras a lo largo del tiempo de su gusto por las excentricidades. La estrella de pop nunca ha sido amiga de lo convencional, y tanto en su música y sus espectáculos como en su vida privada, le gusta apostar por todo aquello que se sale de lo corriente. Y ahora, la cantante ha añadido una nueva rareza a su largo y variado historial.

En una conversación con el programa radiofónico Barstool Sports, de la cadena Sirius XM, la artista de 28 años sorprendió al revelar el extraño uso que le da a sus juguetes eróticos. Y es que, tal y como reconoció sin problemas, la joven no se limita a utilizarlos para aquello para lo que están hechos, sino que los ha convertido en un elemento fundamental de la decoración de su casa.

"Me gustan los juguetes eróticos. Los compro para mí misma, pero termino utilizándolos para el diseño de interiores. Verdaderamente, el sexo y el diseño de interiores son dos cosas que van de la mano", apostilló Cyrus. Eso sí, más allá de esta curiosa inclinación estética, la cantante ha confesado que nunca tiene las cosas claras a la hora de decorar su hogar. "Puedo elegir de qué jodido color quiero que sea mi sofá, pero soy incapaz de decidir, así que acabo eligiendo tres jodidos colores", explicó.

Cyrus también se abrió en la entrevista acerca de su visión de las relaciones sentimentales, admitiendo que "la única vez que me he sentido representando un papel en mi vida personal ha sido cuando estaba metida en relaciones que ya no funcionaban". Como consejo personal en cuanto a la gestión del amor se refiere, la artista recomienda "ser lógico y no caer presa de la emoción". "Haz una puta lista", sugirió, "y valora lo que esa persona está haciendo por contribuir en tu vida, y lo que está sustrayendo de ella, y haz una decisión ejecutiva. Y si no estás contento, pírate".

En los últimos meses, no obstante, y desde que pusiera el punto y final a su último noviazgo (con Cody Simpson, con el que rompió en agosto), Cyrus ha optado por el sexo virtual. "He tenido bastante sexo a través de FaceTime", manifestó a principios del mes pasado, "es el sexo más seguro. No voy a coger la Covid. No voy a ponerme a hacer cosas que me pueden poner en riesgo, o que pueden poner en riesgo a otras personas".