BRASIL

Neymar se burla de su fiesta de 500 personas

El delantero del PSG colgó en su instagram su fiesta de Nochevieja, después de los rumores que decían que estaba preparando una celebración por todo lo alto.

Neymar se burla de su fiesta de 500 personas

Neymar Junior lleva siendo días protagonista por una supuesta fiesta de Nochevieja que estaba preparando en Brasil por todo lo alto. Según publicaron los medios locales, el delantero del PSG tenía previsto celebrar el fin de año con una celebración con 500 invitados, entre las que estarían modelos de renombre. 

Neymar se vio obligado a pronunciarse y negarlo, ya que le estaban cayendo numerosas críticas por la situación grave que se vive en el mundo por el Covid-19. Ya pasada la Nochevieja, hemos podido conocer finalmente cómo ha celebrado el futbolista la entrada al 2021. 

El brasileño lo celebró en su su espectacular mansión en Mangaratiba, junto con familiares y algunos amigos cercanos, como aseguró en su Instagram. Además, certificó que todos los presentes habían pasado por una PCR. En la imagen se podía ver cómo se aseguraba de guardar la distancia social adecuada entre los comensales. 

"Estamos todos aquí felices, después de un año largo y difícil. Nos merecemos celebrar esto en nuestra vida. Momentos únicos que se volverán eternos en nuestras memorias", escribió en su red social antes de comenzar la fiesta.