FAMOSOS

Violeta Mangriñán se harta y presenta cuatro demandas: "No voy a tener piedad"

La exconcursante de 'Supervivientes' quiere terminar con las vejaciones y humillaciones lanzadas desde cuentas falsas y lo llevará ante la justicia.

Actualizado a
Violeta Mangriñán se harta y presenta cuatro demandas: "No voy a tener piedad"

Violeta Mangriñán se ha convertido en uno de los rostros con más repercusión en las redes sociales después de sus participaciones en programas de televisión como 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'Supervivientes', pero la popularidad va de la mano de las críticas y la polémica, y ella ha terminando hartándose. A través de las redes sociales, la joven ha asegurado que ha decidido poner en manos de la justicia algunos de los frentes abiertos que mantiene con usuarios de Instagram.

"He puesto en manos de la justicia cuatro cuentas de Instagram. Al principio pensé que era perder el tiempo, pero gracias a mi gente, a mi abogada y a la Policía, decidí pelear por ello", ha expresado Violeta, que tratará de terminar así con las humillaciones y vejaciones que supuestamente ha recibido. "No voy a tener piedad porque ellos no la han tenido conmigo", advirtió.

La joven está realmente harta y ha optado por dar el último paso para terminar con los odiados haters. Una de las personas implicadas ya se ha puesto en contacto con la hermana de la protagonista para que retirase la demanda, puesto que solo como entrada tiene que abonar 600 euros por perjuicios. Aún así, Violeta no se ha detenido: "Decidí seguir adelante con la denuncia. El juicio sale en febrero y seguramente lo vaya a ganar", declaró.

"No denuncio porque me llamen fea. Esto eran unas cuentas que se dedicaban a publicar contenido mío, humillándome. A mí y a mi familia. Lo tengo todo. De nada vale que ahora lo borren", continuó explicando. "Luego no me lloréis porque no tenéis dinero. Hacéis trabajos para la comunidad", agregó, instando a los propietarios de esas cuentas a que sean "tan valientes como lo son desde sus identidades falsas" en las redes sociales.