ARGENTINA

Raffaella Carrà recuerda a su gran amigo Maradona: "¿No podría usar condón?"

La cantante italiana ha querido recordar en las últimas horas al exfutbolista argentino, con el que mantuvo una buena amistad, pronunciándose sobre sus hijos ilegítimos.

Actualizado a
Raffaella Carrà recuerda a su gran amigo Maradona: "¿No podría usar condón?"

Algo más de un mes ha pasado desde que Diego Armando Maradona conmocionase a todo el mundo por igual. La muerte del '10' argentino causó un gran duelo en su país y también en el que fue su país de adopción por su desorbitada trayectoria en Nápoles, Italia. Allí hizo muy buenas amistades, entre las que se encontraba la mítica cantante italiana Raffaella Carrà, que en las últimas horas ha querido recordarle como el gran amigo que fue.

El día que Maradona quiso ir al Festival de San Remo

Son muchos los testimonios que durante las últimas semanas han ido llegando sobre cómo era Diego Armando Maradona. A pesar de que a lo largo de su vida se dijo de todo sobre él y su trayectoria, aún quedaban detalles que no se sabían sobre el argentino. La intérprete italiana quiso revelar que el que fuese jugador del Nápoles quiso presentar San Remo con ella, a pesar de sus problemas burocráticos y fiscales.

"Una noche de 2001 vino a cenar a mi casa en Roma, estaba con Minà. Tenía que presentar San Remo y Diego me dijo: 'Quiero hacerlo con usted'. Le respondí: 'Diego, en este momento te detuvieron en el aeropuerto porque tienes porblemas con la Agencia Tributaria de Italia, ¿y quieres ir a San Remo? Me alegraría, pero lo digo por tu bien: no ganas ni un céntimo, te va a ver todo el país y la prensa te va a masacrar'. Y él, como un niño, respondió: '¿De verdad? ¡Pero no fue mi culpa!'. Se fue como un perro apaleado", reconoció Raffaella Carrà.

Raffaella Carrà, sobre sus hijos no reconocidos

Sus declaraciones no han dejado indiferentes ni a sus seguidores ni a los de Diego Armando Maradona, aunque ha habido una frase que ha llamado especialmente la atención. "Ahora, lamentablemente, comenzará la telenovela heredada. Pero yo digo, bendito hombre, ¿no podría haber usado condón? Siguen saliendo hijos ilegítimos. Qué caballo más loco Diego, pero de pura raza. Puro", señaló Raffaella Carrà sobre los múltiples casos que están saliendo de hijos no reconocidos del argentino.

La italiana también lamentó su pérdida: "Nos dejó demasiado pronto. Un gran dolor. A mí que no me gusta hacer vídeos para amigos, hice una excepción y le hice un cortometraje por sus sesenta años. Se lo enviaron y me dijeron que estaba conmovido de verlo. Éramos muy amigos. Era un bribón, pero muy generoso, capaz de dar saltos increíbles a pesar de su peligrosa vida entre las drogas y el alcohol", sentenció.