NUEVOS HORIZONTES

El primer proyecto profesional de Jandro tras sus 14 años en 'El Hormiguero'

El mago sorprendió a principios de mes anunciando que se marchaba del programa de Antena 3, y ahora ha presentado su nueva aventura.

Actualizado a
El primer proyecto profesional de Jandro tras sus 14 años en 'El Hormiguero'

'El Hormiguero' continúa siendo uno de los programas punteros de nuestra televisión. Las audiencias del espacio presentado por Pablo Motos han ido creciendo cada año, y son muchas las razones por las que se ha convertido en el favorito en muchos hogares españoles. Una de ellas, es indudablemente, su divertido plantel de colaboradores, que todas las semanas despliegan con imaginación juegos, desafíos, experimentos, y por supuesto, también magia.

No obstante, a principios de este mes, uno de los más fieles compañeros de Motos en el plató, Jandro, pillaba a todo el mundo por sorpresa al anunciar en un vídeo publicado en su perfil de Instagram que, tras 14 años formando parte del programa de Antena 3, se marchaba para afrontar nuevos desafíos.

Ampliar
Antena 3

Y finalmente, este fin de semana hemos podido conocer el primer proyecto que el mago y cómico ha puesto en marcha tras su largo paso por 'El Hormiguero'. Y es que Jandro ha lanzado en YouTube el primer episodio de 'Cero Camera Tricks', en el que vuelve a hacer alarde de su talento en el terreno de los trucos junto a Mario López y Miguel Ángel Gea.

La particularidad de este nuevo formato de breve duración (el primer capítulo no supera los 12 minutos) es que Jandro y sus compañeros no dicen ni una sola palabra, dejando que sea la magia la que hable por ellos. Por otro lado, el primer invitado al show fue su colega Jeki Yoo, que se hizo famoso tras su participación en la doceava temporada del popular 'America's Got Talent.

De momento, Jandro ha anunciado que se lanzará un episodio nuevo cada semana. Y por lo que parece, el recibimiento ha sido muy bueno de momento. "Genial como siempre Jandro, eres un CRACK, te mereces lo mejor. Increíble lo bien que está hecho, imposible mejorar. Muchos éxitos", "Me parece un formato genial, pero me da que me va a saber a poco!!! Felicidades a todos!", "Jandro nos ha gustado mucho!!! Tú como siempre increíble, nos encantas... y los otros magos muy buenos! Jackie OH My!", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans.