INFIDELIDADES

Mayka confirma su infidelidad a Tony Espina con un ex de 'La isla de las tentaciones'

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones 2' no ha esperado a finalizar una relación para tener un romance con una cara conocida del reality.

Actualizado a

Con el último reality show del año en Mediaset ya finalizado, en las últimas horas no han dado tiempo a que una nueva infidelidad haya afectado a uno de los concursantes de 'La casa fuerte', aunque no ha sido él el que le ha cometido. Siguiendo el triste camino de su pareja en el concurso, Tony Espina se ha enterado en las últimas horas y también a través de un programa de la cadena de que su pareja, Mayka, le ha sido infiel con otro chico.

Nueva infidelidad de la exconcursante

No se trata de alguien anónimo y sí de un exconcursante y viejo conocido de Mediaset, y es que parece que la experiencia de ambos en 'La isla de las tentaciones' -en diferentes ediciones- les ha acercado hasta el punto de tener un affaire que termina con su relación actual. Después de su experiencia en el reality de las tentaciones, Mayka regresó soltera tras finalizar allí su relación con Pablo y haber cometido también una infidelidad, aunque su nuevo romance no sería con Óscar y sí con el conocido Tony Espina.

La nueva infidelidad de Mayka tiene como protagonista a Gonzalo Montoya, que había estado un tiempo desaparecido del panorama mediático de Mediaset y que ha irrumpido con fuerza en este después de que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones 2' confirmase su nueva infidelidad este domingo en 'Socialité'. Todo ello ocurrió mientras su pareja concursaba junto a Aurah Ruiz en 'La casa fuerte'.

Acompañada de Inma en su viaje a Sevilla

Con la excusa de grabar una nueva entrega de su canal de MTMad, Mayka e Inma viajaron hasta Sevilla para encontrarse, además, con Gonzalo Montoya, con el que disfrutaron de la tarde. Pasado este rato, Mayka y el exconcursante de la primera edición mantuvieron relaciones, algo que, explica, "no fue premeditado". Desde entocnes, ambos mantienen conversaciones a través de las redes sociales y se muestran muy activos reaccionando a sus respectivas publicaciones.

Por este último motivo, desde hace unos días se viene hablando del nacimiento de este supuesto romance, lo cual finiquitaría su relación con Tony Espina tal y como habría sucedido tras la infidelidad. No ha tenido, sin duda, su mejor semana el exconcursante de 'La casa fuerte' tras haber quedado como tercer clasificado junto a la canaria Aurah Ruiz en la final del reality.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas