REDES SOCIALES

La desgarradora carta de Ana Obregón en su Navidad más triste: "No puedo"

La actriz y presentadora no quiso dejar pasar la oportunidad de desearles a sus seguidores unas felices fiestas, acordándose eso sí de su hijo Álex.

Actualizado a
La desgarradora carta de Ana Obregón en su Navidad más triste: "No puedo"

El pasado 13 de mayo, Álex Lequio fallecía a causa del cáncer dejando un daño irreparable y un hueco irremplazable en el corazón y en la vida de sus padres, Alessandro Lecquio y Ana Obregón. Ambos se quedaron totalmente devastados, pero desde entonces han tenido que aprender a convivir con el dolor y con el triste recuerdo de su pérdida, una tarea que han intentado sobrellevar con continuas publicaciones en las redes sociales demostrando que su hijo sigue con ellos, de otra manera, en su día a día.

Sin embargo, hay fechas en las que el dolor es mucho peor por las tradiciones que nunca más se podrán repetir, como por ejemplo en Navidad. Ana, que será la encargada de dar las Campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu, ha publicado una extensa carta confesando que este año no celebrará la Nochebuena.

"Este año no voy a celebrar la Nochebuena. No puedo. Pero eso no quita para querer desearos de corazón una noche llena de paz, amor y salud. Sé que por las restricciones muchos pensáis que es duro dejar una silla vacía y lo es, pero es mucho más duro para los miles de españoles que desgraciadamente dejaremos esa silla vacía para siempre", escribió.

"Esta noche Papá Noel estará muy atareado llevando regalos al cielo a más de 30.000 niños y jóvenes que nos han dejado este año por el maldito cáncer. Y a ti te llevará el amor infinito de tu madre que jamás aceptará tu partida", concluyó, insistiendo previamente en que estarán "eternamente juntos" gracias a sus recuerdos y sus pensamientos diarios sobre él.

La Navidad será uno de los momentos más difíciles para Obregón, puesto que era una de las fiestas más deseadas por parte de Álex: "Desde pequeñito te encantaba la Navidad. Me has regalado las 27 navidades más felices de mi vida (...). Con papá mirabas al cielo a ver si llegaba Papá Noel mientras yo escondía los regalos debajo del pino. Ahora me toca a mí mirar al cielo para ver la estrella que más brilla y sentir tu luz que me da fuerzas para vivir esta Navidad que ya no es Navidad y que ya nunca lo será sin ti".