RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS

Final Internacional Red Bull 2020: horario, fecha, TV y cómo ver la Batalla de los Gallos

Consulta la fecha, hora y cómo ver la Final Internacional de la Batalla de los Gallos que se celebra hoy, sábado 12 de diciembre, en República Dominicana.

Actualizado a
Final Internacional Red Bull 2020: horario, fecha, TV y cómo ver la Batalla de los Gallos

Sigue en vivo y en directo la Final Internacional de Red Bull 2020 a través de AS.com. 

Los gallos han llegado. La burbuja, al puro estilo de la NBA, está lista y ahora esperan para que todo de inicio. El pisoletazo de salida de una final internacional a la que no le falta ni un solo aliciente. Bnet y Skone llegan para representar a España con Blon y BTA como reservas en caso de que alguno no pueda estar. Varios aspiran al bicampeonato y el rey se sabrá en pocos días en un ambiente totalmente distinto.

Fecha y hora: ¿a que hora es la Final Internacional Red Bull 2020?

La final Internacional se celebrará el 12 de diciembre en República Dominicana. El evento comenzará a las 20:00 h de la tarde (hora peninsular). 16 participantes se verán las caras para intentar arrebatar el cinturón de campeón al español Bnet, uno de los que aspiran a sumar su segundo título en su carrera. Las limitaciones provocadas  por la Covid-19 harán que vivan en una burbuja dentro de un hotel en la isla caribeña. La final será, una vez más, sin público.

Televisión: ¿cómo ver la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos en directo?

Esta final internacional se podrá seguir en vivo y en directo a través de as.com, en el canal de Red Bull en Youtube y en Red Bull TV, donde ofrecerán en directo el primer sorteo que marcará toda la final.

En esta final participarán 16 gallos que son Acertijo (Chile), Aczino (México), Bnet (España), Elevn (Colombia), Éxodo Lirical (R.Dominicana), Mac (Ecuador), Minos (Bolivia), Naicen (Uruguay), Rapder (México), Sheild Master (R. Dominicana), Skone (España), SNK (Costa Rica), Stick (Perú), Tata (Argentina), Valles-T (Colombia) y Yartzi (Estados Unidos). Entre los reservas estarán Blon y BTA desde España, New Era (Perú) y el mexicano Yoiker.