REDES SOCIALES

Charlize Theron se burla del maquillaje de Kylie Jenner

La exitosa actriz norteamericana quiso compartir con sus seguidores una imagen en la que intentó imitar la reciente publicación de la celebrity.

Actualizado a
Charlize Theron se burla del maquillaje de Kylie Jenner

El troleo se ha convertido desde hace unos años en una actividad muy frecuentada por millones de adolescentes en todo el mundo que tienen entre sus objetivos a los famosos que hacen uso de las redes sociales. A menudo vemos cómo aquellos a los que no se les da del todo bien esta herramienta sufren las burlas de los usuarios pero lo que no estábamos acostumbrados a ver es que algunos famosos se troleen entre ellos.

El maquillaje de Kylie motivó la burla de Charlize Theron

En esta última ocasión las protagonistas han sido dos celebrities de lo más conocido en el panorama estadounidense aunque por diferentes motivos. La encargada de burlarse de la otra ha sido la exitosa actriz Charlize Theron, que además de contar con una dilatada trayectoria en Hollywood ha demostrado querer hacer un uso de lo más divertido de las redes sociales. Por esta razón, la intérprete estadounidense decidió burlarse de Kylie Jenner recreando la última publicación de la celebrity, donde compartía los resultados de un nuevo maquillaje.

"Who's who? (¿Quién es quién?)", les preguntó Charlize Theron a sus seguidores compartiendo un montaje de ambas instantáneas juntas. El troleo de la actriz consistió en aparecer en la imagen con los labios pintados en rojo aunque sin demasiada precisión, llegando incluso a tener marcas del pintalabios en una de sus mejillas, como si su hija pequeña hubiese sido la encargada de maquillarle.

La celebrity se lo tomó de la mejor manera

El troleo podría haber dejado de ser divertido si Kylie Jenner no se lo hubiese tomado de la forma en que lo hizo, puesto que la celebrity norteamericana demostró tener un gran sentido del humor a la hora de responder a Charlize Theron. La hermana de Kim Kardashian contestó a la imagen con varios emoticonos sonrieendo y enviándole besos a la actriz, síntoma más que evidente de que le sentó de la mejor manera posible esta pequeña burla.

Por supuesto no fue a la única a la que le hizo gracia esta comparación, ya que los seguidores de Charlize Theron no tardaron en reaccionar a su última publicación. "Eres la mejor", le escribió una de ellas sobre su sentido del humor. También hubo quien aprovechó para criticar a Kylie Jenner, señalando que la comparativa recogía el lado "natural" con el de "plástico".