FAMOSOS

Katy Perry cuenta cuál es el mayor desafío desde que dio a luz

La cantante se convirtió en madre primeriza el pasado 27 de agosto, y ello le ha hecho enfrentarse a diversos problemas que son nuevos para ella.

Actualizado a
Imagen de la cantante Katy Perry durante una de sus actuaciones.

Katy Perry mantuvo una conversación junto a Hugh Jackman y su mujer, Deborra-Lee Furness en el encuentro virtual de 'Meditate America Benefit and Concert', donde hablaron de diversos temas, como algunos de los problemas que tiene la cantante desde que dio a luz.

La artista y su prometido, Orlando Bloom, se convirtieron en padres primerizos el pasado mes de agosto, dando la bienvenida a Daisy Dove. Katy Perry escribió un precioso texto acompañado de una fotografía donde anunciaba el nacimiento de su hija a través de Instagram: "Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija", apuntó.

Sin embargo, durante su charla con el actor de 'Lobezno' y su mujer, la cantante se sinceró admitiendo que sigue teniendo algunos problemas desde que llegó al mundo su hija.

El desafío de Katy Perry

Para Katy Perry, dar a luz ha sido algo precioso, pero también le ha generado nuevos desafíos a los que no consigue vencer, como el de dormir: "Soy una nueva madre. Mi hija, es un gran regalo, pero a veces dormir es un desafío. Pero, ¿de dónde voy a sacar esas seis horas que solía conseguir dormir? ¿A dónde se fueron?", apuntó.

Sin embargo, para tratar de recuperar ese descanso que no tiene, la artista ha admitido que ha descubierto la meditación trascendental, que le ha permitido recuperar varias horas de sueño y le ha ayudado a concentrarse.

"Ha habido tantas formas diferentes en que la meditación trascendental me ha ayudado, pero en este momento en particular, como nueva madre, me tomo 20 minutos", admitió la cantante, que después añadió que en ese momento es el más duradero y profundo.

Compaginando ser padres con su trabajo

Como ocurre casi en cada casa, ahora tanto la cantante como el actor se han adaptado para compaginar su trabajo con la paternidad de Daisy. Fuentes cercanas a la pareja informaron al medio ETonline que están haciendo "un gran trabajo".

"Katy y Orlando están haciendo una pareja fantástica y están felices con la paternidad. Están en la misma página cuando se trata de sacar tiempo para Daisy y sus carreras y hacer un gran trabajo resolviendo todo juntos. Daisy es su principal prioridad en este momento", añadieron.