TELEVISIÓN

'Idol Kids': Isabel Pantoja promete a Jesús Vázquez que le regalará una bata de cola

La tonadillera fue protagonista en la gala final del programa de Telecinco después de realizar una gran promesa al presentador, que terminó arrodillándose.

Actualizado a
Imagen de Isabel Pantoja y Jesús Vázquez en 'Idol Kids'.

Este viernes se celebró la final de la primera edición de 'Idol Kids', una programa en el que los jóvenes artistas demostraron que la música corre por sus venas. Además, la jueza, Isabel Pantoja, protagonizó uno de los grandes momentos de la gala.

La tonadillera sorprendió a todos con una actuación de su canción "Esta es mi vida", con la que dejó boquiabiertos a los allí presentes, incluidos sus compañeros jueces, Carlos Jean y Edurne, y el presentador, Jesús Vázquez.

Pero no solo deslumbró en su interpretación, sino que después de ello, realizó una promesa al también presentador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con la que éste llegó a arrodillarse a los pies de la artista.

La promesa

Isabel Pantoja tuvo su gran momento después de que Jesús Vázquez confesase uno de sus mayores deseos durante la gala de este viernes, y era ponerse una de las batas de cola de la tonadillera.

Ésta, ante una noche mágica, decidió hacer una promesa al presentador: "Yo te voy a regalar una mía, te lo prometo delante de toda España", señaló. Ello arrancó un gran aplauso del público allí presente.

Jesús Vázquez, por su parte, reaccionó con cara de sorpresa y asombro: "Si tú me regalas una bata de cola, yo me la pongo en la segunda edición de 'Idol Kids'", confesó mientras se arrodillaba ante ella.

Posteriormente, entre risas, la tonadillera añadió que le enseñaría a llevarla en los escenarios: "Te voy a decir hasta cómo te tienes que pasear", concluyó.

Índigo Salvador, la ganadora

La final estuvo muy disputada, pero finalmente fue la joven de 14 años de Menorca la que consiguió alzarse con la victoria en la primera edición de 'Idol Kids' gracias a una sorprendente actuación -tocando el piano además- de "What a Feeling".

La joven artista acabó su interpretación emocionada, al igual que se pudo ver a sus familiares. Carlos Jean bromeó además dándole su número de teléfono para colaborar con ella tras el programa.