RECUERDO

Carolina Monje rompe su silencio y le dedica un mensaje de amor a Álex Lequio

La diseñadora ha publicado una pequeña dedicatoria en su perfil de Instagram junto a una fotografía inédita con el hijo de Ana Obregón.

Carolina Monje rompe su silencio y le dedica un mensaje de amor a Álex Lequio

Carolina Monje fue la mujer que ocupó el corazón de Álex Lequio durante los últimos años de su vida y su gran apoyo, con permiso de Ana Obregón, para enfrentarse a los difíciles tratamientos para intentar superar el cáncer que le habían diagnosticado. Tras su muerte, esta joven diseñadora prefirió guardar silencio y llevar el dolor en la intimidad, pues a pesar de que le escribió una emotiva carta en las redes sociales, poco después optó por borrarla.

Pero este viernes, sin motivo aparente más allá de que los recuerdos se agolpen a diario, Monje ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía que deja patente el cariño y la complicidad que existía entre ambos y, sobre todo, que supieron disfrutar de los momentos que compartieron a pesar de las terribles circunstancias. En la imagen, Álex y Carolina comparten unas copas de champán entre risas, una tarta y una mirada de lo más amorosa por parte de la joven.

La bonita instantánea fue tomada en Grecia, y junto a ella, Carolina ha querido escribir unas hermosas palabras al que fuera su chico: "Te amaré para siempre, mi Puchum", un apodo cariñoso que ya pronunció en su nota de despedida.

"Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi todo. Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador. Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochaba; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y, lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear", escribió entonces.

Ahora Carolina trata de convivir diariamente con la triste pérdida de su gran amor mientras recupera su vida en Barcelona, donde regresó tras dejar el piso que compartía con Álex. Allí presentó una nueva colección de ropa y en la cuenta oficial de la marca hace gala de un gran positivismo. "Nada crece sin lluvia. Aprende a aceptar las tormentas en tu vida" es un claro ejemplo del tipo de reflexiones que suele compartir.