FAMOSOS

Brooklyn Beckham abandona la fotografía y abre nuevos horizontes profesionales

El hijo mayor del famoso matrimonio había estudiado con los mejores e incluso publicó su primer libro en 2017, pero ahora quiere cambiar de carrera.

Actualizado a
Brooklyn Beckham abandona la fotografía y abre nuevos horizontes profesionales

Ser hijo de uno de los matrimonios más célebres del planeta supone una gran ventaja a la hora de decidir el camino que tomar en cuanto al terreno laboral se refiere. Y Brooklyn Beckham, el mayor y más famosos de los cuatro retoños de David y Victoria, ha decidido ahora, a sus 21 años de edad, dar un giro importante en sus aspiraciones profesionales.

Hasta ahora, Brooklyn siempre se había mostrado muy interesado en la fotografía. El joven comenzó sus estudios en esta disciplina en la prestigiosa Parsons School of Design de Nueva York, si bien decidió abandonarlos tras solo cursar un año. Posteriormente, realizó unas prácticas con el reputado fotógrafo y editor inglés Rankin, fundador de la revista Dazed & Confused.

En paralelo a sus compromisos académicos, el primogénito de los Beckham se había encargado de campañas de marcas de moda como Burberry y había puesto su objetivo al servicio de revistas como Wonderland Magazine, Man About Town, Notion, Icon Magazine o GQ. Además, en 2017 salió al mercado su primer libro de fotografía, 'What I see', si bien este fue muy mal valorado por la crítica especializada, que lo consideró una obra más propia de un aficionado sin talento que de un prometedor artista.

Pero ahora, tal y como han informado en los últimos días medios ingleses como The Sun o The Daily Mail, Brooklyn parece haberse cansado de la fotografía y habría firmado ya un jugoso contrato con una conocida agencia de modelos para tratar de impulsar una carrera ante las cámaras.

Según una fuente próxima a los Beckham, las razones de esta decisión son claras: "Brooklyn tiene una cara famosa y está muy solicitado en el mundo de la moda, especialmente por ser el hijo de David y Victoria. Tiene uno de los apellidos de mayor relevancia en el sector, que le va ayudar a avanzar y a que pueda conseguir ofertas lucrativas".