REDES SOCIALES

Rocío Amar reacciona a la llamada de Jesé filtrando audios comprometidos del jugador

La que fuese amiga de Aurah Ruiz, con quien se acostó el futbolista el día de su cumpleaños, ha decidido sacar a la luz audios de este criticando a la que es su pareja.

rocio amar reaccion llamada jese rodriguez directo la casa fuerte aurah audios filtrados comprometidos pesada loca criticando

La última entrega de 'La casa fuerte' nos dejó un hecho sin precedentes en la historia de la televisión al entrar en directo un futbolista para hablar con una concursante. Jesé Rodríguez decidió romper la barrera que él mismo le había impuesto a Aurah Ruiz para que no le afectasen los realities a su carrera profesional y decidió llamar la programa para hablar con su pareja una semana después de su infidelidad con Rocío Amar, supuesta amiga de la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Jesé criticando a Aurah al hablar con Rocío Amar

Con el protagonismo totalmente centrado en Jesé y Aurah y su supuesta reconciliación, Rocío Amar no tardó en reaccionar a esta sorprendente llamada. Si bien durante la mañana del jueves intervino en 'Mujeres y hombres y viceversa' para hablar del tema, no quiso dejar que el futbolista del PSG se saliese con la suya y decidió desmontar la versión más enamorada de Jesé, que intentó vender durante su llamada a 'La casa fuerte'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROCIO AMAR (@rocio_amar)

A través de sus stories, Rocío Amar compartió instantes después de la llamada de Jesé dos capturas de sus conversaciones en las que reproducía un audio que le mandó el que fuese jugador del Real Madrid y en los que claramente criticaba a Aurah Ruiz. "Loca perdida", "pesada" o "que me deje en paz, colega", son algunas de las palabras que se le escucha decir a Jesé Rodríguez en este audio que podría comprometer su relación con la canaria en caso de que le llegue la información al reality.

Rocío Amar, además de prometer más contenidos en las próximas horas con su mensaje "vamos a ir sacando cositas", desmontó a Jesé Rodríguez: "Este es el enamorado que llama loca a su bebé", escribió irónicamente sobre los audios del jugador simultáneamente a sus palabras para tranquilizar a Aurah Ruiz y conseguir una reconciliación que parecía imposible después de su infidelidad en el cumpleaños de la canaria.

1454
1454
1454

La reacción de Rocío Amar a la llamada en directo de Jesé a 'La casa fuerte'

La reacción de Rocío Amar a la llamada en directo de Jesé a 'La casa fuerte'

La reacción de Rocío Amar a la llamada en directo de Jesé a 'La casa fuerte'

1 / 3

Sin duda, el culebrón en el que se ha convertido la vida de Jesé Rodríguez nos dará nuevos capítulos en las próximas horas después de esta filtración de Rocío Amar. El futbolista ha preferido no entrar al trapo en sus redes sociales a los audios que ha compartido la exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa', aunque de seguro se le sumarán nuevos detalles en las próximas horas en el perfil de Rocío Amar.