REDES SOCIALES

Georgina y Wanda comparten cómo miman sus glúteos en redes

La modelo, pareja de CR7, y la argentina, representante y pareja de Icardi, compartieron en las últimas horas sus particulares métodos para tener unos glúteos perfectos.

georgina rodríguez wanda icardi culo trasero glúteos entrenamiento electroestimulación cristiano ronaldo mauro icardi posados topless desnudos redes sociales yoga hijos juventus psg

Posiblemente sean dos de las personalidades más seguidas en las redes sociales, y también acostumbran a acaparar la mayor parte del protagonismo por su vida con dos de los futbolistas más destacados del mundo. Georgina Rodríguez y Wanda Icardi tienen una actividad muy similar en las redes sociales y, tanto es así, que en las últimas horas prácticamente no hay diferencia entre sus dos últimas publicaciones.

Wanda, Georgina y sus métodos para entrenar los glúteos

Las parejas de Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi llevan un ritmo de vida muy similar, marcado por los compromisos con marcas publicitarias y el cuidado de sus hijos. Con esta apretada agenda que tienen ambas, les queda muy poco tiempo para dedicarse a sí mismas, aunque el ejercicio físico es algo que no perdonan en su día a día y suelen compartir con sus millones de seguidores. En esta reciente ocasión, ambas quisieron mostrar cuáles son sus técnicas para tener en las mejores condiciones sus glúteos.

En estas hemos encontrado dos técnicas diferentes utilizadas por cada una de ellas, por lo que nos han dejado la primera gran diferencia entre ambas. La que primero lo compartió fue la argentina Wanda Nara, que lo hizo mediante una publicación en la que aparecía tumbada en el sofá con una camiseta y en ropa interior, descubriendo sus glúteos a sus seguidores. En éstos, cobraron protagonismo las dos tiras -situadas una en cada nalga- con las que Wanda estimula esta zona mediante impulsos eléctricos.

La técnica de la argentina la llevan a cabo multitud de deportistas de élite pero en otras zonas del cuerpo. Algo más tradicional es Georgina Rodríguez, que no compartió a través de una publicación su entrenamiento y sí a través de las stories. La hispanoargentina mostró a sus millones de seguidores que entrena sus glúteos con ejercicio físico y no con electroestimulación, a diferencia de la pareja de Mauro Icardi.

1454
1454
1454

Así es la rutina de ejercicios de Georgina Rodríguez

Así es la rutina de ejercicios de Georgina Rodríguez

Así es la rutina de ejercicios de Georgina Rodríguez

1 / 3

Con estas dos técnicas muy diferentes, lo que sí está claro es que las dos consiguen unos magníficos resultados y así lo demuestran en sus redes sociales, donde presumen de figuras perfectas y, especialmente, de sus glúteos. No sabemos cuál de los dos será el método más eficaz, pero gracias a Wanda Icardi y a Georgina Rodríguez hemos descubierto dos rutinas muy diferentes para fortalecer esta zona.