MODA

Kim Kardashian divide a sus fans con su último diseño

La celebrity norteamericana quiso recuperar una sesión de fotos de su 40º aniversario y mostrar uno de sus últimos vestidos diseñados, que no ha dejado indiferentes a sus fans.

Actualizado a
Kim Kardashian divide a sus fans con su último diseño

Pocas personas en el mundo pueden presumir tanto de sí mismas como lo hace Kim Kardashian. La norteamericana es la celebrity por excelencia, y eso las redes sociales lo saben. Sin embargo, ella misma se encarga de hacerlo saber a través de sus publicaciones y la última de ellas ha llamado especialmente la atención y, lo que quizá no esperaba, ha dividido a sus seguidores.

Un vestido con su propia cara

Es la imagen de múltiples marcas que se pelean porque presente sus productos, aunque está claro que Kim siempre quiere más y por ello decidió lanzarse al mundo empresarial con líneas de maquillaje, perfumes y también de ropa. Sobre este último aspecto va su más reciente publicación, y es que la norteamericana ha compartido uno de sus últimos diseños, sin duda el más narcisista de todos.

Formado por una sola pieza, la cual se corresponde con un vestido, Kim Kardashian ha sorprendido a todos con su diseño al colocar su propia cara en lo largo y ancho de esta prenda. Por supuesto, ha posado muy sonriente con ella puesta, aunque no ha despertado la misma sonrisa en la mayoría de sus millones de seguidores.

“Sesión de la colección de cumpleaños. ¡Me encantó ese día”, rezó su mensaje acompañando a estas instantáneas realizadas para conmemorar su 40º aniversario. Como decimos, el vestido no ha dejado indiferentes a sus seguidores, que han compartido todo tipo de reacciones en los comentarios de esta publicación.

Sin embargo, no a todos ha cogido de sorpresa este novedoso diseño de Kim Kardashian, ya que la estadounidense nos tiene acostumbrados a demostrar que se quiere más que a nadie, razón por la cual ya en 2018 le motivó a lanzar su propio perfume inspirado en la forma de su cuerpo y que, como en esta última ocasión, también recibió críticas.