REAL MADRID

Mina Bonino bromea sobre la lesión de Fede Valverde: "No me ayudó y le pegué"

La joven le lanzó un par de ataques al futbolista del Real Madrid cuestionando el sabor de su mate o por el cuidado del hijo que tienen en común.

Actualizado a
Mina Bonino bromea sobre la lesión de Fede Valverde: "No me ayudó y le pegué"

Mina Bonino demuestra a diario la afición que tiene por las redes sociales y en las últimas horas ha hecho gala de ella respondiendo a algunas preguntas enviadas por muchos de sus seguidores. Casi todas estaban relacionadas con el cuidado de Benicio, el hijo que tiene en común con Fede Valverde, aunque hubo varias destinadas directamente hacia el jugador del Real Madrid. En una de ellas, Mina quiso bromear con el motivo que ha llevado al centrocampista uruguayo a mantener reposo, una lesión que se produjo hace varias semanas en el encuentro frente al Valencia.

La joven se ha culpado de la fisura en la espina tibial del jugador lanzándole un curioso ataque: "No me ayudó con Benicio y le pegué una patada", ha espetado divertida para sorpresa de muchos. Algunos incluso se lo han tomado en serio y han escrito al propio Fede, aunque en un error enviaron el mensaje a Bonino: "Lo que más lamento, pobre Fede, es la mujer que le tocó. Se nota que el pobre es una víctima de semejante pirucha", le llegó. Mina se lo tomó con un humor: "Piensa que le está mandando mensaje a Fede jajajaja. Todos somos ella cuando se actualizó Instagram".

Ampliar

La argentina se ha despachado además contra varios mensajes críticos y ha insistido en que su mate es mejor que el de Fede Valverde o que su hijo también se parece a ella, por mucho que le digan que solo se parece al futbolista. Además, asegura que ahora tiene más tiempo para ella tras unos meses muy duros por el cuidado de su bebé: "No solo me tomo mis 20 minutos para mí al día, me tomo horas. Beni tiene un padre también las 24 horas. Los primeros seis meses de Benicio casi no me despegué. Luego la alimentación complementaria te da un poco más de libertad y empecé a hacer mis cosas", publicó.

Mina Bonino y las fotos en las redes sociales

En su perfil de Instagram, Mina también ha querido dejar claro que lo que se ve en las redes sociales no siempre es la realidad y que hay que mostrarse como una mujer real para no crear daño psicológico o incluso enfermedades en las niñas. Por eso, ha posado para dos fotografías completamente diferentes: en la primera, aparece con ropa deportiva ante el espejo, levantándose la sudadera y dejando a la vista unos abdominales muy marcados. "Acá puro esfuerzo marcando mis abdominales", ha escrito.

Ampliar

En la siguiente instantánea aparece en el mismo lugar y con el mismo atuendo pero totalmente relajada, sin apretar el vientre y mostrando lo que sería su tripa en un estado normal: "Y aquí también hay mucho esfuerzo de comida", publicó.