TELEVISIÓN

'El Hormiguero': Eva González revela varios secretos sobre la final de 'La Voz'

La presentadora del talent show de música dio a conocer algunas pistas de lo que se podrá ver este viernes en el último programa.

Actualizado a
Imagen de Pablo Motos y Eva González en 'El Hormiguero'.

Este miércoles, 2 de diciembre, fue a divertirse a 'El Hormiguero', Eva González, la presentadora de 'La Voz', uno de los talent show de música más famosos en todo el mundo, y en esta ocasión desveló algunos detalles de la gran final.

Un programa que cerrará una edición muy especial. "Yo, personalmente, nunca voy a olvidar esta edición de 'La Voz'", apuntó Eva al principio. Paula Espinosa, Johanna Polvillo, Kelly y Curricé se jugarán todo para llevarse el ansiado trofeo que les acredita como ganadores.

Dio algunas pistas

Pablo Motos le preguntó a Eva acerca de si ésta podía desvelar algunas pistas acerca de lo que puede ocurrir este viernes. "Esto es un concierto que tienes la suerte de vivir desde casa", respondió la presentadora del talent.

Sin embargo, Eva González terminó dando algunos detalles de la gala del viernes, asegurando tener muchos nervios, y desvelando que participarán artistas como India Martínez, Sebastián Yatra, Vanesa Martín, Beret y Bebe, entre otros.

Una actuación de Alejandro Sanz y Pablo López

La presentadora, que en un principio aseguró que no podía revelar nada, terminó contando también que Alejandro Sanz y Pablo López protagonizarán una "emotiva, alegre y muy bonita" actuación en la gran final.

Esta actuación tiene un porqué, y es que se tratará de "un homenaje a Pau Donés", el cantante de Jarabe de Palo que falleció a causa de un cáncer de colon. La presentadora señaló que se trata de una actuación ejemplifica cómo fue el artista: "Es alegre, positiva, emotiva, como él", apuntó, añadiendo después que "es para grabarla".

Eva González también reveló que habrá una actuación de la mano de Laura Pausini y Bebe, llamada "Verdades a medias", y que tal y como la propia presentadora de 'La Voz' contó, "es un espectáculo".

Posteriormente, en su entrevista en el programa de Antena 3, Eva contó una divertida anécdota de Laura Pausini que se debió a que ni Pablo López, ni Alejandro Sanz, tienen representantes de su equipo en la final. La italiana apuntó que ella y Alejandro formarían un equipo, y Antonio Orozco y Pablo, otro.