FAMOSOS

Paloma Cuevas y Enrique Ponce acallan los rumores de una reconciliación

La empresaria ha asegurado que su decisión de divorciarse "es firme" ante las especulaciones de una ruptura entre el torero y Ana Soria.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce acallan los rumores de una reconciliación

Paloma Cuevas ha decidido salir al paso de los rumores para cerrar la puerta a Enrique Ponce tras una serie de publicaciones en las que se especulaba con una posible reconciliación entre ambos. Un conocido portal taurino aseguraba que el torero le habría pedido perdón a la cordobesa y que su deseo era regresar al domicilio conyugal en Navidad tras dar por terminanda su relación con Ana Soria: "Ese torbellino de amor, joven y rubio está un poco frío", señaló Eurotoro.

En medio de estas insinuaciones y rumores, Paloma se ha pronunciado aclarando, con declaraciones para la revista Hola, que su decisión de separarse del diestro es segura y que cierra así las puertas al supuesto interés de Ponce. "Mi decisión de divorciarme es firme", ha sentenciado la empresaria, centrada ahora en el cuidado de las dos hijas que ambos tienen en común.

Sin embargo, los papeles de la separación siguen pendientes de la firma de un Ponce que estaría esperando a que acabe el año para rubricar el divorcio. Y es que la relación que mantienen Enrique y Paloma es tan buena y tan cordial, que no existen impedimentos para que el torero acuda al domicilio familiar para comer con sus hijas o verlas siempre que quiera.

Por si fuera poco, el propio Ponce ha querido zanjar la polémica con una contundente fotografía en las redes sociales con la que demuestra que su historia de amor con Ana Soria sigue desarrollándose de la mejor manera. El de Chiva ha publicado una fotografía en el interior del coche en la que la se pueden apreciar las manos entrelazadas de ambos y el nuevo miembro que han sumado a su familia: un pequeño perro que ya camina por la terraza de la mansión que ambos comparten en Almería.