REDES SOCIALES

Georgina comparte su sexy vestido de noche

La modelo hispanoargentina, pareja de Cristiano Ronaldo, ha decidido mostrar en las últimas horas una de las pocas prendas que aún no había compartido.

Actualizado a
Georgina comparte su sexy vestido de noche

Posiblemente sea una de las personas de las que pocos detalles faltan por conocer, y es que Georgina Rodríguez acostumbra a compartir todo tipo de contenidos en sus redes sociales, dejando a la vista de sus millones de seguidores cómo es su día a día. En las últimas horas, la modelo hispanoargentina ha querido precisamente compartir uno de sus detalles más íntimos y que aún no había mostrado en sus redes sociales.

El vestido de noche con el que ha conquistado a sus seguidores

La pareja de Cristiano Ronaldo es una de las personalidades más activas en redes sociales, y es que por algo tiene más de 22 millones de seguidores en Instagram. En pasarelas, en la playa, en el yate del futbolista y también en su propia casa han sido algunos de los escenarios en donde hemos podido ver a la natural de Jaca en sus redes sociales, aunque hasta ahora nunca la habíamos visto en solitario antes de irse a dormir y sacando su lado más natural.

Ampliar
@georginagio

Precisamente de esta estampa ha destacado la prenda que utiliza para dormir junto a Cristiano Ronaldo y con la que ha vuelto a conquistar a sus millones de seguidores con su sexy outfit para irse a dormir, compuesto de una única pieza como si de un bañador se tratase. Por supuesto, no le ha faltado el tono dorado a esta prenda, una de sus favoritas para dormir lo más cómoda posible y descansar junto al delantero portugués.

También sacó su lado más reflexivo

La hispanoargentina acostumbra a causar miles de comentarios en todo el mundo con cada una de sus publicaciones, y en las últimas horas no pudo ser menos con dos muy diferentes. En una de ellas, conquistó a sus seguidores con sus habilidades para mover los glúteos al ritmo de twerking, un vídeo que ha dado la vuelta al mundo en apenas unas horas y ha recogido miles de likes. También lo ha hecho con su última instantánea, publicada algo antes de irse a dormir y en la que recoge su reflexión más profunda.

"El valor sentimental de una joya se mide por los recuerdos que conservamos de ella", rezó su mensaje acompañando a una imagen en la que aparecía dos increíbles piezas que acapararon todo el protagonismo de la publicación por lo llamativo de las mismas. Parece que la hispanoargentina tiene claro que sus pendientes y su collar no son especiales para ella por el alto -en la mayoría de casos superando los miles de euros- precio de sus joyas, complementos inseparables en su rutina.