REDES SOCIALES

Steven Spielberg denuncia amenazas de muerte de una mujer

El cineasta más famoso del mundo se ha visto en la obligación de poner una denuncia contra una mujer que le mandó múltiples mensajes amenazando con asesinarle.

Actualizado a
Steven Spielberg denuncia amenazas de muerte de una mujer

Las redes sociales no son siempre la herramienta útil que muchos se piensan que es, y tampoco una manera demasiado acertada de sentir a nuestros ídolos de cerca, sino que se lo digan a Steven Spielberg. El famoso director de cine ha conseguido una orden de alejamiento contra una mujer que llevaba amenazándole de muerte desde hace unos meses, llegando algunas de estas amenazas a través de Twitter.

Una mujer con otros cargos en su historial

Según ha informado en las últimas horas el portal estadounidense TMZ, el cineasta presentó una demanda contra esta mujer, cuya identidad es la de Sarah Char, después de que la policía comprobase que estuvo intentando comprar un arma, algo que puso en alerta tanto al cineasta como a su familia por la seriedad que empezaba a cobrar el asunto. Los agentes, además, comprobaron que Sarah Char había sido arrestada en anteriores ocasiones también por amenazas criminales, acoso y acecho.

Spielberg llegó a temer por su vida y también por la de sus familiares, por lo que no tardó en obtener una orden de alejamiento sobre esta acosadora que deberá permanecer al menos a 90 metros tanto del cineasta como de su mujer e hijos, además de no poder intentar comunicarse con él. Los mensajes no han sido ni mucho menos agradables, y es que también se filtró uno de ellos en las últimas horas que ayuda a entender por lo que ha estado pasando el cineasta en los últimos meses.

"Si tengo que asesinar personalmente por robar mis IP, lo haré, ¿entiendes?", le advertía esta mujer a Steven Spielberg en uno de los múltiples mensajes que le ha estado haciendo llegar a través de las redes sociales. La fama del director de cine parece que le está jugando una mala pasada a sus 73 años y más después del auge de las redes sociales con las que no ha tenido, sin duda, la experiencia que esperaba y que tantos otros compañeros de profesión sí tienen.

Un año muy movido para el cineasta

No está siendo tampoco un año de lo más tranquilo para Spielberg, ya que ha tenido una protagonista clara en su familia como es su hija Mikaela. Además de revelar sus intenciones de dedicarse a la industria del porno, a sus 24 años fue detenida acusada de violencia doméstica y puesta en libertad 12 horas después. Su pareja, 23 años mayor que ella, reconoció horas después que se había tratado de un malentendido, aunque no solucionó la inquietud del cineasta.