EEUU

La respuesta de Halle Berry después de que otra actriz dijera que es "mala en la cama"

La intérprete ha zanjado los rumores con una fotografía de su actual pareja, el cantante Van Hunt, mostrando las "secuelas" de una tarde de amor.

La respuesta de Halle Berry después de que otra actriz dijera que es "mala en la cama"

La actriz Halle Berry confirmó el pasado mes de septiembre que está saliendo con el músico y productor Van Hunt. Y ahora, este ha decidido ayudar a la actriz a echar por tierra los rumores de que su desempeño sexual es mediocre. Las habladurías sobre este aspecto íntimo de la vida de Berry brotaron a raíz de un desafortunado comentario realizado la pasada semana por la también actriz LisaRaye McCoy en el talk show de la cadena Fox Soul 'Cocktails With Queens'.

McCoy aseguró en el programa que había oído en más de una ocasión que Berry no era buena en la cama: "Eso es lo que dicen. Eso es lo que he leído y escuchado", afirmó. Sus palabras causaron gran controversia y la obligaron a disculparse públicamente, pero, en paralelo, Berry no ha perdido el tiempo a la hora de dejar muy claro que no hay nada de cierto en esos chismes.

En primer lugar, la actriz retuiteó una de las muchas noticias que cubrieron las alusiones de McCoy, añadiendo lo siguiente: "Pregúntale a mi chico, Van Hunt. Él te dirá todo lo que quieres saber". Y ahora, el propio músico ha contribuido a defender a su pareja con una ilustrativa fotografía en la que aparece tumbado sobre la cama con los ojos cerrados. "Las secuelas posteriores a que tu chica te llene de amor, licor y películas", escribió, dando a entender que su tarde con la actriz le había dejado más que satisfecho.

Por otro lado, Berry se pronunció hace unos días sobre sus primeras experiencias sexuales en el marco de una entrevista promocional de la serie de Instagram 'Bad & Bushy' que ha puesto en marcha junto a su amiga Lindsay Flores. "Recuerdo mi primer orgasmo... Me lo provoqué yo misma", reconoció la actriz, que añadió a continuación que aquello tuvo lugar cuando tenía tan solo once años de edad.