'LA CASA FUERTE'

Aurah acaba llorando después de que sus compañeros se burlen de su pecho

A pocos días de haber entrado en el reality, la 'novia' de Jesé Rodríguez ha protagonizado una primera pelea con Cristini y Rebeca.

Actualizado a
Aurah acaba llorando después de que sus compañeros se burlen de su pecho

La entrada de Aurah Ruiz a 'La Casa Fuerte' el pasado fin de semana pronosticaba la llegada de fuertes marejadas en la convivencia del reality, y más teniendo en cuenta el delicado estado psicológico de la canaria tras la reciente y sonada infidelidad su pareja, Jesé Rodríguez, al que descubrió in fraganti con una conocida suya solo unos días después de su cumpleaños.

Tras anunciarse su participación en el programa, varios de los concursantes dejaron claro que no estaban especialmente ilusionados con la sorpresa. Y, curiosamente, los primeros ataques no llegaron de las bocas de las potenciales enemigas de Aurah en la casa, Marta Peñate y Samira Jalil, sino de Cristini Couto y Rebeca Pous.

Ampliar
Telecinco

Ambas se estuvieron burlando de la canaria cuando esta no estaba delante, haciendo reír al resto de sus compañeros con una imitación caricaturesca especialmente centrada en los pechos operados de la joven. "Me va a sacar un ojo", proclamó Rebeca mientras Cristini se apretaba los pechos tratando de parodiar el seno de Aurah. Además, esta última no tuvo reparo en asegurar que esta no le causa "buena energía" y que le parece "más falsa que mis tetas".

Como era de esperar, a Aurah no le ha sentado nada bien semejante 'recibimiento', y la cosa ha acabado saltando por los aires durante el directo. "Falsa eres tú porque eso me lo tenías que haber dicho a la cara", contraatacó la canaria. Durante la pausa publicitaria, el rifirrafe se caldeó todavía más, y tras un grave cruce de insultos, Aurah acabó por abandonar el set entre lágrimas.

Ampliar
Telecinco

Sandra Barneda aprovechó entonces para reprender a Rebeca por su actitud, pero esta trató de defenderse: "Hice una broma en su día. Es lo único que he dicho de ella. En la casa se han dicho cosas más fuertes de ella pero bueno, se quiere centrar en mí. Ahora he recibido todo tipo de insultos. El más grave, porque lo de la edad, lo de bruja, malvada... lo de 'medio hombre'. Hasta aquí hemos llegado", manifestó. La presentadora, no obstante, le reprochó sus burlas: "Ver a mujeres, operadas o no, que os metáis con el físico... Me parece que es un descalificarse que no".