TELEVISIÓN

Final 'MasterChef Celebrity 5': finalistas y concursantes favoritos para ganar

La edición de las celebridades del talent show de cocina más famoso está a punto de terminar, y aquí os desvelamos todos los detalles del último programa.

Actualizado a
Imagen de Samanta Vallejo, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Tras una semifinal muy reñida, los aspirantes de la quinta edición de 'Masterchef Celebrity' se encuentran a solo un programa más para alzarse con el trofeo que les acredita como ganadores del concurso.

En una prueba de exteriores en La Alberca (Salamanca) donde los capitanes -Florentino Fernández y Ainhoa Arteta- intercambiaron los platos, fueron solo dos los aspirantes que lograron el pase al programa final, y fueron, Raquel Meroño y Ainhoa Arteta.

Más tarde, en la prueba de eliminación fueron Florentino Fernández, Josie y Nicolás Coronado, los concursantes que pasaron la complicada tarea que les enfrentaba a productos con los que nunca habían tratado, quedando como eliminada 'La Terremoto de Alcorcón'.

Ahora, estos cinco se enfrentarán en dos pruebas para comprobar quiénes son los duelistas finales y quién se convertirá en el ganador de 'Masterchef Celebrity 5'.

Los favoritos y candidatos a 'MasterChef Celebrity 5'

Entre los cinco aspirantes al título de Masterchef, cabe destacar dos nombres: Josie y Nicolás, siendo el primero uno de los favoritos para la audiencia, y el segundo, que ha acabado siendo laureado en casi todas las despedidas de los expulsados, y siendo además uno de los más queridos entre los concursantes.

El caso de Josie viene casi desde el principio. Se ha convertido en uno de los concursantes más queridos por la audiencia de esta quinta edición, siendo el que más veces ha cocinado en el programa, incluyendo las nueve pruebas en el 'foso' -como llama él mismo a las eliminatorias-, y demostrando en cada plato que desea ganar el concurso.

El otro favorito es Nicolás, quien ha evolucionado en cada prueba, mejorando día a día hasta posicionarse como 'el caballito ganador' de Jordi Cruz, y uno de los más queridos entre el resto de concursantes. El hijo de José Coronado se ha convertido en toda una apuesta para la final.