REDES SOCIALES

Pilar Rubio enamora a sus seguidores mostrando su antes y después siendo una niña

La mujer de Sergio Ramos ha vuelto a revolucionar las redes sociales mostrando una imagen en la que aparece una fotografía suya en la actualidad y otra de pequeña.

Pilar Rubio enamora a sus seguidores mostrando su antes y después siendo una niña
Instagram (@pilarrubio_oficial)

Pilar Rubio ha vuelto a sorprender a sus seguidores en su cuenta personal de Instagram gracias a su belleza. La mujer de Sergio Ramos, que nunca ha ocultado que se ha hecho algunos retoques, ha subido un post mostrando su antes y después.

La colaboradora de 'El Hormiguero', que en tantas ocasiones ha mostrado imágenes de sus hijos cautivando las redes sociales, esta vez ha querido mostrar una fotografía de cuando era una pequeña.

Su publicación en Instagram

En la imagen que ha publicado, se puede ver un montaje en el que aparece Pilar en la actualidad y cuando era solo una niña, fusionándose ambas fotografías a la perfección. Entre una y otra hay más de 30 años de diferencia, pero apenas se notan cambios.

Además, acompañado de su imagen, Pilar Rubio ha querido mandar un mensaje de optimismo a sus seguidores en esta situación complicada: "Encontré esto en Instagram y me hizo reflexionar sobre el destino y hacia dónde queremos ir... NUNCA DIGAS NUNCA", ha señalado.

La colaboradora del programa que dirige Pablo Motos se encuentra en un momento dulce en su vida, habiendo formado una gran familia con Sergio Ramos y con cuatro hijos, y convirtiéndose además en un rostro muy querido en España.

Las reacciones a este post no se han hecho esperar, y es que ha acumulado más de 76.400 'me gusta' y más de 450 comentarios en apenas unas horas, destacando algunos como los de Beatriz Espejel (esposa de Koke Resurrección), Lidia Bedman (esposa de Santiago Abascal), la cantante Vinila von Bismark y Carla Pereyra (mujer de Diego Pablo Simeone).

Una belleza que han heredado sus hijos

Pilar Rubio confesó hace unos días que no espera tener más hijos, y es que ya tiene cuatro. Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano han heredado varias características de su madre, como su atractivo. Además, en el caso de Marco y Alejandro, ambos tienen sus ojos azules.